miércoles, 19 de marzo de 2008

¿Y dónde está el piloto?

Euro: 5,10

Cielos de Neuquén, Tango-3 (nueva hora oficial).



La tripulación estaba absorta. Sofovich y Tinelli, después de besarse apasionadamente, no podían ni mirarse a los ojos. Chávez salió del baño levantandose los pantalones, y atrás de él Felix, el enano. Cristina se acomodaba el corpiño mientras le dirigía miradas de disculpa a Francis Ford. La broma había terminado. La realidad volvía a poner las cosas en su lugar, haciendo que todos se avergonzaran de haberse dejado dominar por sus mas bajos instintos. En el Tango -3 reinaban el arrepentimiento y el silencio. Sólo Max y su grupo actuaban como si nada hubiera pasado.
De repente, un bólido descontrolado se dirigíó a toda velocidad al ala derecha del avión. Cassandra, a pesar de sus hábiles piruetas, no pudo evitar el choque.



Dos horas después, Altas Cumbres Borrascosas, Neuquén.


Tango -3 partido al medio. Humo. Confusión. Sofovich busca desesperadamente su pata de palo. Cristina chilla. Chavez chilla. Florencia de la v chilla. Bernardo prepara te de jazmín para calmar a la alterada tripulacion. Mal medicada flota. Ico trota feliz en el bosque. La Cobani y sus enanos van a buscar leña. La Dra organiza una terapia de grupo con los mas alterados. Una flecha roja en medio de la hojarasca verde de los árboles inmoviliza a la Madama. Sigilosamente, se acerca hacia allí. La mirada penetrante de su amor la atrae hacia él. Una mano fría la toma del brazo y la arrastra hacia una caverna, donde la pasión los envuelve durante horas. Buji el fisgón.


A pesar de los esfuerzos de Max por mantener la paz con esa gente desagradable, la convivencia se hace insostenible. Chávez y Sofovich discuten por la Perestroika, Cristina no tolera que Florencia de la V tenga mejor pelo que ella. Tinelli, celoso, le hace la vida imposible a Max Plancton. Francis Ford Coppola, en cambio, está feliz, juega con los enanos a las escondidas y castea a las potras para su nueva película.
Una mañana de mayo, el ruido de las aletas de un helicóptero despierta a Félix, que pone en aviso a todos. Es Nestor Kirchner, vestido de soldado, buscando a la Betnacour. Grande fue su sopresa al descubrir al Tango-3, al que ya habían dado por desaparecido en el triángulo de las Bermudas.

Estaban todos menos el piloto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaj efiruefioverjioirjjiorf

Yo quisiera saber más de la discusión de Chavez y Sofovich sobre la Perestroika.

Y ya es hora de que el Amigo Piedra y la Chica Rutera den la cara en el blog potro.



todo el día pensaaaaando lalala