martes, 11 de marzo de 2008

Confesiones de una Mujer Araña

Un Año Antes...
Constantinopla...
Despacho de Max Plancton: Tío de la física cuántica, descubridor de la teoría de las supercuerdas. Genio, Negro, Judío y Pajero.


En lo mejor de la fiesta Max hace entrar a la Mujer Araña a su despacho. Alli ella le reconoce al científico Potro que su amistad con Irmit se remonta a un pasado oscuro y tenebroso.

"AÑO 1945.
BUNKER DE HITLER.
EURO: 0,20.

Irmit Cohen, nazi conversa, enfermera de Goebbels, le hacía un enema a Eva Anna Braun, que estaba levemente constipada, cuando intempestivamente entró la Mujer Araña vociferando:
"Se aproximan los Aliados, estamos perdiendo la guerra".
A lo que Irmit contestó:
"Quines son los Aliudos?"
La Mujer Araña, furiosa, golpeó a Irmit y le pegó con el enema en la cabeza.
Eva Braun gritó:
Salven al Fiiiiiuuuureeer!"
Se escucharon violentas detonaciones provenientes del exterior y un alarido estremecedor:
"Gané el Lotto". Gritó Eichmann.
En esos momentos el Fuhrer llamó a Irmit para que le aplique una cuádruple inyección de Morfina para acabar con su vida.
"Pasaré a la historia como un valiente" "pero antes de morir, me casaré con mi amada"
Irmit aceptó, creyendo que la propuesta era para ella. Un cura los casó cuando el Fhurer estaba durmiendo y sin que Eva se enterara.
"acipto hasta qui la moerti nus sepire" e inmediatamente Irmit, como es tan considerada, lo inyectó. Una vez constatado el fallecimiento del lider, ella escapò hacia Argentina junto con Eichmann, la Mujer Araña, Elsa Serrano, Javier Bardem, Chiche Gelblung y Reutemann, quienes conformaron el grupo de resistencia Nazi en Argentina.
En la actualidad residen en Bariloche criando moluscos albinos y de ojos celestes. Ellos buscan crear una raza superior de moluscos cuyo objetivo es dominar el mundo.

Max, atónito y consternado preguntó:
¿Cuánto ganó Eichmann en el Lotto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi abuelo solia contarme
anecdotas parecidas...
Ja, ja, ja.

El tuvo mucho que ver con
el bombardeo de Berlin y la caida de Hitler en Alemania.

Ahora tengo su legado y me dirigire a Bariloche a acabar con ese residuo Nazi.

Hasta pronto potras,
ya estoy en camino...

Anónimo dijo...

Maldición!
Los Aliados vuelven
al ataque!

Hay que estarrr prreparrados!
Avisarré a los nuestrrros y orrganizarre la defensa!

!Moluscos, albinos y de ojos azules, junto con hombres, rubios y de ojos celestes, darrran battalla una vez mas¡

Anónimo dijo...

mi vinguri di ariña poes dilatorme con mix.

Anónimo dijo...

¿Y a quien carajo de le impoooorta!!!!!!?

Anónimo dijo...

Estan del orto!!!
Putas!!!
Quiero una cita con la Dra y otra mas private con la Madamma!!!

Charly no me atiende bien!!!!