miércoles, 19 de marzo de 2008

Boletín semanal de Supermercado El Vigoroso

Ofertas semanales:

Nutrisalsa de remolacha : 1,50

Agua potable: 3,55

Jabón en polvo: 8 pesos



Cartas de lectores:

Clara Ibarguren de Puerto Madero pregunta:

- ¿Que suplemento de Clarín prefieren las Potras?

Rta Potra: Arquitectura y diseño


Sandra Sandrelli de Constitución pregunta:

_¿Que perfume usa Cassandra? ¿donde se puede conseguir?

Rta Potra: Channel N 5. Se consigue en Fontainbleu, Francia.


Tito Marini de Berisso:

_En el supermercado "Norte" de la calle Montevideo, en Berisso, quedan dos botellas de Dancer Extra Brut. Bueno, en realidad, una botella y media, porque el resto me lo tomé. Si las guardo ¿me premian con un pete de la madama?

Rta Potra: Sí.


Ramón Porreti, de Costanera Sur:

_Me enamoré de la Cobani, quiero conocerla por favor. ¿Estan en Neuquén con los moluscos ahora? Quiero ayudar a rescatarlos! ¿como llego? ¿donde queda el cgd?


Rta Potra: Tomate el bondi y vení.


Tania de Puerto Madryn:

_ Quiero ser una potra. Creo que cumplo con todos los requisitos. ¿Donde es el casting? ¿cuales son los requisitos? ¿le mando mi foto a Max Plancton?.

Rta Potra: creemos que habia un puesto de petera-delivery en el cabaret donde trabaja la Madama. No es recomendable.


Carlos Perciavalle, de México DF

_¿Porqué para las potras son tan importantes los moluscos?

Rta Potra: ¿Porqué no?

Carlos Perciavalle, de Mexico DF

_Eso no es una respuesta. El tema me interesa en serio. Soy biólogo.

Rta Potra: Los moluscos son el primer eslabón en la cadena de la involución. Sacá turno con la Dra Exxxeso.

Carlos Perciavalle, de Mexico DF

_¿Como hago para sacar turno? ¿Podria tambien formar parte de su grupo? Mis conocimientos de biología les serían muy utiles para su mision.

Rta Potra: No.



Alberto Cormillot hijo de Cuestion de peso.

_¿Como alimentan a los moluscos?


Rta Potra: Con alimento para moluscos.

No hay comentarios: