viernes, 7 de marzo de 2008

primicia: "mi vieja es Adolfo Rodriguez Saa"

EN una esquina oscura de Constitución y Callao, en el centro del Once, Lucio Peralta confesó "mi vieja es Adolfo Rodriguez Saa, pero tuvo graves impedimentos para reconocerme."

Despues de la grave crisis Adolfo Rodriguez Saa se acercó al lecho del enano bipolar, y le dijo : " hijo, no debes tomar tanta coca-cola". El Dr Rodriguez Saa, eminente abogado, amorosa madre, con esas simples palabras ha logrado la recuperación casi total del ídolo delortista. A veces, el afecto es mejor que cualquier remedio.
Ya casi recuperado y gratificado por las cariñosas palabras de su madre Adolfo, Lucio decidió darle la primicia a La Canosa, por considerala objetiva y criteriosa en sus apreciaciones.

SI,-dijo Lucio- he amado mucho, quizás me excedí, pero mi corazón pertenece a una sola mujer, infantil, graciosa,sencilla y sensual en su forma de vestir, llamada La Cobani. Es una diosa, una reina, se que tiene relaciones con otros pero no me importa, ella es una burbuja, una burbuja danceriana.

La Canosa , inquisidora, le preguntó quién era su padre y él contestó sin darle mucha importancia. " Creo que Menem, Carlos Saúl"
_Cómo de algo tan malo puede salir algo tan bueno? el hijo de Adolfo Rodriguez Saa y Carlos Menem!!!

La periodista pelirroja, petitera y pegajosa se empezó a calentar con Lucio, recien salido de terapia intensiva, pero con su pene ya erecto, y le dijo: " si querés dejamos la nota para otro día", "pero el sexo lo dejamos para hoy" "bueno" dijo Lucio y arremetió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es lo mejor que escribieron