miércoles, 19 de marzo de 2008

A pedido del publico, va la segunda

La luz entra por la ventana
hoy era el cumpleaños de mi hermana
La dra tiene fiebre
quiero comer liebre

se viene la tormenta
un helado de limón y menta
yo digo que algo no está bien
pero me gusta ana belén

Mi reloj está atrasado
vivo en un tiempo pasado
no puedo ni abrir los ojos
y luego se ponen rojos

El tren y sus bocinazos
me hacen agitar lo brazos
me golpeo la cabeza
y rimo con certeza

esto es una mierda forros
el dancer demi sec no pega
aguante el brut
que no segrega
a las minorias
delortistas
y corro
sin parar
corro


esto es poesia pura
hijos de puta
en la ruta
encontré una ranura
la verdad escondida
en la ruta
hijos de puta

esto es muy profundo
facundo
la verdad del mundo
en un segundo
es un abismo
un estrabismo
en la mirada
cansada
hastiada
ajada
de la cagada


bueno basta

No hay comentarios: