martes, 13 de noviembre de 2007

Pity me calienta

La Dra Exxxeso, en su consultorio de Gaona y Acevedo, recibió el martes 25 de diciembre de 1865, a las 17:45, al Señor Pity de Intoxicados, que presentaba un cuadro espectro bipolar. LLegó en estado de shock porque tuvo un problema con el señor kiosquero, a quien no sólo le robó todo su dinero, sino que intentó prenderle fuego el kiosko. La eminente Dra lo escuchó atentamente mientras compartían un paco, para crear un ambiente intimo e interactivo, de empatía y comunión con el paciente. Terminó la Dra en el diván, con Pity encima de ella, mientras éste gritaba "fuego fuego" y ella, escondía en su papel de terapeuta, su inflamable y creciente calentura por el exitoso rockero, que la penetró hasta dejarla exhausta. Al terminar, ella le dijo, "son 745 euros, a 4,85 el euro, Pity, estás curado". El drogado músico le agradeció y partió raudo porque tenía un recital en la fiesta del chorizo de Villa Domínico.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Y a mi quien me paga?

Anónimo dijo...

a mi también me calienta Pity

Anónimo dijo...

A mi también

Anónimo dijo...

Y a mí

Anónimo dijo...

A mi Pity me cogió

Anónimo dijo...

A mi también

Anónimo dijo...

Y a mí

Anónimo dijo...

Che mogólicas deéjense de joder posteando boludeces en otros blogs y háganse de abajo.
chau, el blog es una bosta

Anónimo dijo...

Estimado Señor Anónimo: la Doctora diagnosticó que usted esta muy enfermo. Ha logrado sensibilizar a Exxeso, con su mensaje de amor y paz en el mundo, por lo que la Doctora me ha anunciado que le ofrece una sesión en su consultorio de Morón para adentrarlo en la filosofía delortista... expresó también que está dispuesta a cobrarle la módiquísima suma de tan sólo 7464euros la sesion a 4, 523 el dolar.
Saluda Ud. Atte.
La secretaria

Anónimo dijo...

Chicas: son una reivindicación del género oprimido, son la mismísima revolución rosa, bah, no se si para tanto, pero por ahí anda. Saben que, les sobra glamour.
PD: me gustaría saber donde conseguir bibliografía de la filosofía delortista.