miércoles, 7 de noviembre de 2007

The E! true hollywood story de Cassandra Lange

Cassandra Lange es la potra mas bella y aristocrática, no tiene pelos en su cuerpo pero tiene las uñas de los pies larguísimas, a las que utiliza como un arma sensual infalible y con las cuales les deja una sutil marca, con ellas les rascó la espalda y los testículos al príncipe Rainiero, al Emperador Hirohito y a Gerardo Sofovich, que después se los afeitó en honor a ella. Desayuna en Tiffanys y come en Maxim´s. En su palacio de Versailles que compartía con Luis XIV tiene una colección de coballos a los que alimenta con caviar negro de Nigeria.
En una de las noches de tormenta en que Mal Medicada se intentaba suicidar porque el euro había llegado a 4,57, cayó por casualidad sobre el parapente de Cassandra, a la que le gusta practicar deportes de riesgo en situaciones adversas. Así fue como se conocieron.
Pasaron por la vida de Cassandra muchos personajes ilustres como Einstein, Thomas Mann, La Tota Santillán y el Perro Santillán, Francis Ford y Guillermo Cóppola, Einsesestein, Chaplin, Claude Monet, Munch y Lynch, French y Beruti, Ortega y Gasset, Bunge y Born, Bioy Casares, Catalina la Grande y La Raulito.
Fue taxista, actriz porno, granjera, sirvió de inspiración para el dibujo animado Penélope Glamour, vendedora de huevos de color en la cadena de supermercados chinos “El vigoroso” y ahora integra el grupo “Las Potras” para bien de los delortistas de la humanidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a cuánto está la docena de huevos de color en El Vigoroso? Mandan a domicilio?