sábado, 3 de noviembre de 2007

NOSOTROS LOS PERROS

Querida Laika, tu nombre en ruso significa "que ladra", pero nosotros , los perros, no necesitamos traducción, manejamos un idioma universal.
Queremos pensar, que tal vez te divirtió la idea de ser la primera astronauta, aunque sólo sea para aliviar un poco nuestra pena ante tanto abuso, ante tanta maldad.
Un día como hoy, un 3 de noviembre, pero de 1957 y en la Unión Soviética te metieron en la nave Sputnik 2 y te mandaron al espacio, luego de un extenuante entrenamiento. A los niños de esa época nunca les dijeron que habías muerto, pero a los grandes tampoco. Por mas que se lo imaginaron, sólo después de décadas se supo la verdad de tu muerte, que guardaban como un secreto de estado, en esa guerra política y absurda por la conquista del espacio. Si la humanidad les importa un carajo, imaginate nosotros, los perros.
Ocultaron que te moriste a las pocas horas por una combinación del estrés y el sobrecalentamiento por el desperfecto del sistema térmico de la nave, algo difícil de reconocer, aunque esas 5 o 7 horas sirvieron para demostrar que un organismo puede soportar las condiciones de microgravedad.
Nuestro homenaje en este día a vos y a todos los seres vivos que la raza humana utiliza con abuso y desconsideración. A ellos, los humanos, nuestro mas profundo desprecio. Salvo las potras, claro, y todos aquellos que entienden que somos todos iguales, solo diferentes especies.

FIRMA: Simón, Ricardo, Maestro Yoda , Benito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante una nueva y explicita demostraciòn de explotaciòn canina, vengo a denunciar que Benito no ha suscripto voluntariamente esta proclama, como tampoco posa voluntariamente con cara de sexy dog reflejando su hocico en los pisos de su dueña. Liberen a Willy. Liberen a Benito.Liberen a Jazmìn
Pd. ...ehh, bueno,este ùltimo no porque acà me avisan que palmò.
Firma: una que no es ninguna vecina.
AGUANTEN LAS POTRASSSSSSSSSS Y SIGAN ASÌ!!!!