viernes, 9 de noviembre de 2007

Música porque sí, música vana, como la vana música del grillo, mi corazón, eglógico y sencillo, se ha despertado grillo esta mañana

que lindo que es drogarse en familia...en familia...en familia...
a pesar de toda pena siento que la vida es buena nooooooooooo
no seas egoista, se mas generoso, si tu sabes dar amor, un nuevo amanecer vendrá

no sabes acaso que la luna es fría porque dio su sangre para las estrellas...
todo tiene un final, todo termina
y quién es él? en que lugar se enamoró de ti? pregúntale a que dedica el tiempo libre
los que están en el aire van a desaparecer
yo soy el mendigo del Dock Sud
como un acróbata demente saltaré

que tendrá ese petiso? que comentan las mujeres
hay botellas vacías de marcas extrañas, las debo haber tomado, uh! que resaca
no me sirven las palabras gemir es mejor

oh mamá estoy enamorado oh mamá ella me ha besado oh mamá
si te agarro con otro te mato, te pego una paliza y después me escapo
hagamoslo de una vez (de una vez de una vez) quiero ser el que te haga mujer
parece un bombón inflamable, es casi un bombnón masticable, me como el bombón
perché perché la domenica mi lasci sempre sola
nunca podré morirme, mi corazón no lo tengo aquí
the answer my friend, is blowing in the wind, the answer is blowing in the wind
nena, a tu cola le falta crema, y lo pibe se la vamo a dar
you must remember this a kiss is only a kiss
tus labios de rubí de rojo carmesí parecen murmurar mil cosas sin hablar
habia una vez un brú un brujito de bulubú
halleluya halleluya halleluya for the lord omnipotent reighne
y el frío del mar, laralalalala, el frío de tu alma, me hace tiritar,laralalalala, el viento y la arena, sucundúm, sucundúm, no me dejan ver, yalalalalála
no culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que no me amas
abarajame en la bañera, abarajame en la bañera nena
y si te invito a dormir, me dirás que no, me dirás que no
como jugaba el viento con tu pelo de niña, ay que suerte que suerteeeeeeeeee... tu mirada y la mía
oh juremos con gloria morir, oh juremos con gloria morir, morir, morir pum pum


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala yo pudiera haberme drogado
en familia, Antes de correr hasta el alba..
Me canse mucho...

Mis pechos de miel se arruinaron con las largas corridas, es que el alba no llegaba nunca...


Gracias por tan preciada
letra!