viernes, 1 de agosto de 2008

De como la Vaquera de la Finojosa pensó que era Hamlet


Una noche en carnaval
tocábase la doctora
pensando en ese animal
cuando llegó, presurosa
nuestra querida vaquera
que se sacó la campera
y con voz muy primorosa
le susurró a la doctora

-¡que eminencia tan pajera!
¡que orgasmo descomunal,
pensando en un semental
se va por la bañadera!

-¿Qué quereis niña fermosa
que interrumpís este acto?
¿Acaso deseais un tacto?

-Es que no puedo, enminencia
vengo aqui por una urgencia

(Y extendiéndole su palma
mostrole, desorbitada
una concha vapuleada
que latía muy inflamada.)

-¿Que ha pasado, desgraciada?

-Traígole mi argolla ardiendo
aquí la tengo en mi mano
porque un bidet traicionero
dejome la concha hirviendo.

-¿Qué ha ocurrido, desdichada?
Infeliz y mal garchada
en lugar de un buen amante
has usado un reemplazante?
¿¡Un bidet como calmante!?

-Es que no, mi buena amiga
porque al chongo de la esquina
cuando estaba penetrando
le fallo el pija-ambo.

-Del forro me estais hablando?

-Y me tuve que ir cagando
a lavarme la vagina,
no va que abri la caliente!
entró un fuego de repente
en mi argolla decadente
y me quemó hasta los dientes
Luego usé la lavandina
para curarme la herida
Ay, cayóseme la vagina!
dejándome desconchada
caliente y malhumorada

-Llévate esa concha inmunda
que te la ponga tu hermana
me estáis volviendo iracunda
dásela al chongo caliente
y dile que, niña demente,
cuando meta su banana,
reinserte tu miembro ardiente.

-Ay! he cometido imprudencia,
y has perdido la paciencia!

-Un consejo, mi fermosa
volveros a la Finojosa
con tus cabritos y ovejas
pues acá cuando te dejas
te la meten por la oreja


Son 4657 euros la consulta


Moraleja: Por culpa del INDEC aumentó la consulta. No interrumpais una paja de la doctora que es carísimo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

una moraleja para tener en cuenta en el futuro

queria consultar sobre la posibilidad de que la doctora me atienda por alguna obra social, soy pobre, en el puerto a los inmigrantes rusos sin papeles nos explotan, nos tienen en negro y nos pagan miserias. No puedo pagar tan altos precios y muchas veces tampoco puedo contenerme, de la ansiedad de ver a la doc entro sin tocar y no puedo correr el riesgo de interrumpirla y endeudarme de por vida, a mi y a mi prole

tambien cuido una bodega de dancer y una fabrica de chocolates (sin enanitos sicodelicos, hasta donde vi yo) para ganarme unos pesos extra, quizas pueda pagar con alguna mercaderia robada. No se, algo tengo que arreglar, necesito consulta y no tengo euros!

Las Potras dijo...

Estimadísimo Pyotr:

No

Anónimo dijo...

Shakespeare not dead!!