domingo, 10 de agosto de 2008

¿QUIÉN ES RONALD MAC DONALD?

EL SUPERMERCADO VIGOROSO, apoyando al grupo delortista, como lo viene haciendo desde 1881, decidió donar una botella de Dancer para quien aporte información sobre la verdadera identidad del payaso maldito. Por su parte, La Madama Bovary, haciéndose eco de esta propuesta, convidará ,a todos los que escriban, con un sabroso pete.

ACLARACIÓN: A pesar del completo informe que dio Cassandra sobre Ronald, faltó el detalle del verdadero nombre. Ahora nuestra querida potra está en Beijing, compitiendo en las Olimpíadas representando esta vez a Mónaco. SUERTE CASSANDRA!


LISTA DE LOS NOMBRES QUE SE ESTÁN BARAJANDO EN EL CUARTEL DELORTISTA.

- Tiger Woods
- Osama Bin Laden
- Cacho Castaña
- El Príncipe Carlos
- D'Elía
- De Angelis
- Mick Jagger

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Apostaría cualquier cosa a que detrás de Ronald está Tiger Woods.

Quiero mi pete!

Anónimo dijo...

Tengo los datos suficientes como para afirmar que Ronald Mc Donald es Michael Jackson.

Rechazo generosamente el pete de la Madama, y pido a cambio realizarle yo un pete a Ronnie, o a cualquiera de los enanos bipolares

Anónimo dijo...

Yo sé quien es el hombre detrás del disfraz de payaso, yo lo sé, y ustedes también lo saben, potras, sólo tienen que usar las celulas grises y la verdad aparecerá sola

Anónimo dijo...

Potras, cualquier novedad que puedan tener sobre Mc Donald por favor avisenme....
Puede que se trate de mi padre postizo.... mi madre nunca develo su identidad!
Les dejo mi mail:
Ronnie_mC_CL@canal13.com.ar

Anónimo dijo...

GRRRR. que explote el mundo me importa un carajo, pero bueno, escribo por el pete.

Anónimo dijo...

yo también quiero el pete.

Anónimo dijo...

pensamo que el payaso ronal es el payaso malaonda, si, ya se tenemo poca imaginacion, y qué? queremo el pete igual, queremo. dale booo dale booo

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
I don´t think so...

All of you are wrong about the
identity of "Ronald"...
Even you, fucking utas!!

Im the only one who knows the real identity, becouse im Ronald McDonald!!!!

JAJAJAJAJAJAJA