lunes, 20 de julio de 2009

1.La boda. Los preparativos.

CGD, Cabo Polonio, euro: 5,41

Max Plancton estrujó el papel que tenía en sus manos y llamó a la Dra Exxxesso.
-Chonga, ¿puede venir un momento, por favor?
La Dra entró preocupada.
-He recibido una invitación de casamiento. Es, evidentemente, una trampa de los libios que me persiguen.
-¿por qué, Max?
- El casamiento de su amante Pyotr Plabloblich con una tal Ili Ilianovich.
La Dra se sentó.
-Es cierto.
-¡CHONGA!
-¡MAX! gritó sobresaltada
- pero debe estar ud desesperada
- no, para nada. desde que lo trato, Pyotr se ha vuelto un tanto esquizofrénico y se ha enamorado de esa golfa rusa, una soprano. Pero también me quiere a mi. Y todo su sueldo lo gasta en pasar una sesión conmigo. Quiere que sea la madrina. Así que a prepararse que vamos a ir todos.
- No,yo no.
- Si Max, usted tambien va- dijo la Dra con voz autoritaria.
- Bueno, pero con una condición.
- ¿cual?
- en silla de ruedas. Tengo que ir de incógnito.
La Dra asintió. Sabía que su jefe se aseguraba un asiento y una buena vista a los culos de las invitadas, se estaba poniendo obsesivo con el tema.

La noticia del casamiento de Pyotr y de la Ili conmovió al CGD. Después de ver varias revistas, la Madama decidió ponerse su pollera corta de cuero negra, una remera escotada y los zapatos rojos. Sin ropa interior. Al agacharse, su ojo en la nuca le avisaría quien la estaba mirando.(conectame: madamabobary@live.com.ar)
Mas dificil fue convencer a la cabra que no podía vestirse como Britney Spears.



La ropita de Reina Madre que tenía era excelente para la ocasión y no generaba ningun gasto extra. Ella pateó y pateó pero al final accedió,

- con una condición, como Max.
-¿una cabra vestida de la reina Isabel en silla de ruedas? ¿no llamaremos demasiado la atención?
- No,yo también pongo mi dirección: cada-vez-peor@live.com.ar

La Cobani apareció con un traje de fajina dorado, rodeado por siete soldados de la Guardia Pretoriana enanos. Ella estaba maquillada como Michael Jackson.
- Nos aprendimos todos los pasos. Es para hacerle creer a Pyotr que contratamos a Michael para su boda y asi nos ahorramos la plata del regalo.
- Muy noble de tu parte- dijo Mal Medicada, mientras se tomaba dos comprimidos azulgrana y otro fuccia- pero Michael Jackson acaba de morir. No creo que se lo crean.

Cassandra entró en ese momento, bellísima, y miró a la Coba.
-¿ Cuándo es la función?
El enano Shirley Temple, despechado, le gritó." andá a lavarte las tetas". La Dra Exxxesso, vestida de monja,se enfureció : no se peleen, boludas, que es una fiesta.
-Chonga,¿no ibas a ser la madrina?
- Si claro, este es el traje que uso en el consultorio para los fanáticos reigiosos, pero a Pyotr lo excita mucho y de paso, no le doy celos a la golfa rusa.

Partió la comitiva hacia la boda sin darse cuenta que una sombra de capa negra y ojos rojos la seguía.
Tal vez Max no estaba tan equivocado y esta boda al final se convertiría en una peligrosa trampa.

5 comentarios:

Buji el Fisgón dijo...

Celebro la vuelta de las aventuras potras.

Iupi.

Burrito Ortega dijo...

Lei que hay un casamiento???
donde, cuando?...
voy!

Ingrid de Betancourt dijo...

A mi me parece que a la cabrita le quedaba muy bonita la ropita de Britney, claro, tal vez para un casamiento era mas adecuado la de la reina Isabel, si si , hicieron bien, las felicito.

Chiche dijo...

Que aporta eso Ingrid?

Nada. Mejor mantenè distancia!

Gracias

Ingrid de Betancourt dijo...

¿La Dra Exxxesso juró los votos? quiero decir si ella estudió para monjita también, no sabía...