domingo, 15 de junio de 2008

ganaron los malos

Una nube negra cubrio el cielo en un suburbio de Londres.
La Cobani alzo su Colt 45 al cielo, le apunto y disparo. Inmediatamente comenzo a llover. Virus cantaba "es un destino circular..." Las gotas caian pesadas sobre la ciudad mas cosmopolita del mundo. Para los londinenses esa lluvia repentina no era ninguna novedad. Pero Max y las Potras sabian que era una nube herida de muerte.
La Cobani guardo el arma y miro desafiante al resto. Federico Moura seguia cantando " ya no estas riendote sola".
La lluvia cada vez mas violenta obligo a que las 5 mujeres y su jefe entraran en la van alquilada.
-No entiendo esa demostracion de poder- dijo la Madama cuidando cada una de las palabras
La Coba no contesto. Miraba como las gotas hacian circulos irregulares sobre la ventanilla." me gusta cuando llueve"
Repentinamente, Mal Medicada grito como una cabra.
"necesita pastillas"- indico la Dra Exxxxxeso
-Me aturde, por que no la callan?- estallo Cassandra
Max condujo la van hacia una farmacia. La Cobani no espero que Max le diera la receta, con su Colt consiguio los remedios necesarios gratis.
La Dra le insinuo a Max que algo raro estaba pasando, " hay un comportamiento agresivo, poco comun"
-En mi opinion les han inyectado un virus.
- Pero que? quien?
- Posiblemente Buji, el fisgon.
Madama escucho y se enfurecio. Sentada atras de la Dra, se saco el cinturon e intento estrangularla. Cassandra, a su lado, reacciono en defensa de la Dra y le martillo las manos a la Bovary obligando de esa forma a que la suelte. Los movimiento bruscos y el descontrol, hicieron que Max no pudiera aferrarse al volante y contuviera a la camioneta que, a la velocidad que iba, se desbarranco, en el camino sinuoso y mojado que iba a Edimburgo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como gritan las cabras?

Anónimo dijo...

que pasa? con los problemas que tengo y Carla que no para, encima esto!!!

Anónimo dijo...

Que horror...
entre el partido
de ayer y este terrible accidente
no tengo paz!

Ruego que las potras esten bien
y que puedan ver el
partido contra los Brasucas
este miercoles.

Brindo con miles
de licores por
ellas.

Las saluda,
Coco.

Anónimo dijo...

Yo no fui.