domingo, 24 de febrero de 2008

LA MUJER-ARAÑA

CGD

Nombre: Griselda Constanza Gonzalez Catán
Nacionalidad: rusa
edad: desconocida
estado civil: desconocido
domicilio : calle 60 y 159 s/n Olmos

Max le dijo a Cocote que la vigile pero que no intervenga.
Suficientes datos le llegaron al jefe delortista. Lamentablemete, la situación no podía ser peor. La Dra Exxxxeso se encontraba al límite de sus fuerzas. Intentaba , junto a su jefe, comprender lo que estaba ocurriendo. Volvía a releer la teoría de la Relatividad General de Einstein, la resonancia de Shummann y los efectos de las ondas gravitatorias para comprender las arrugas de la curvatura del espacio-tiempo y asi asegurar, que esta anciana era el tercer desdoblamiento de Mal Medicada. Su parte corrupta, perversa.
Max le confirmó que estuvo presa en Siberia y recientemente en Olmos.
Bernardo,el Obsesivo averiguó que una mujer muy bella,con un lenguaje muy extraño, pagó la fianza.
Había llegado el momento de aclarar algunos puntos.

REUNIÓN POTRA

Ajenos a lo que estaba sucediendo, los siete enanos bipolares llegaron al Cuartel con pizzas y champagne Dancer.
Lucio Peralta se puso ese traje transparente azul que le queda tan bien y Felix su camperita de cuero. Irmit un vestido de odalisca y la Madama un disfraz de prostituta justo a su medida, perfecto. Cassandra de ave fénix y hasta Malme se animó a ponerse unas plumas en la cabeza.

-Usted tambien Chonga!!!- le dijo Max a la Dra- ya que esta estaba agarrada al pico de una botella, bailando con Ico muy sensualmente.

De repente sonó el timbre en el Cuartel.

La Cobani, vestida de general, fue atender sobre los hombros de Lucio, terriblemente excitada, blandiendo peligrosamente su látigo.
En la puerta se encontraban Cocote y la mujer-araña.

-Vengo a traerle las llaves de su nuevo cuartel general-dijo la mujer- quisiera hablar con el Sr. Max Plancton.

Malme comenzó a reirse histericamente sin poder contenerse. No se sabe si fue porque la reconoció o por efectos del Dancer. La Dra. miró a Cada vez Peor, quien se encontraba enrrollada en su sillón. Sorpresivamente, ella tampoco pudo contener la risa.
Max se acercó y le pidió que pasara a su despacho.
La fiesta estaba en su mejor momento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Potras...me tienen subyugado...quiero adquirir los derechos de esta bizarreada y hacer una película

¿cuanto me sale?

Anónimo dijo...

yo lo que quiero es pertenecer al grupo, ¿como se hace para ser un miembro estable? ya le tengo cariño a la cobani y a bernardo y los demás me caen todos bien

Anónimo dijo...

^¿esto es homenaje o choreo?

si es choreo, el dinero depositenlo en la cuenta cbu 12345-098, banco francés, a nombre de Kodama, María

Attte

el puig

Anónimo dijo...

La chanta baladí de María tiene los derechos de todos los escritores argentinos?

que astuta

Anónimo dijo...

No, sólo de los muertos

Cualquier cosa hablen conmigo

mi celular es (011) 154 882 3670


O si no comuniquense con Love, Courtney, 054 11 678-6666, Palm Spring, California, Usa


es mi tía


saludos

Anónimo dijo...

i hate myself and i want to die