viernes, 15 de febrero de 2008

FINAL DE BLOG

Agradecemos al supermercado Vigoroso, nuestro sponsor, que nos ha acompañado durante todo el año.

Especialmente a Cocote y a Buji, que además de prestarse a representar los papeles, fueron nuestros lectores mas fervientes.

A los enanos del Circo de Moscú, gracias por su alegría.

A los libios, que nos prestaron la camioneta blanca de Volver al Futuro 1, la misma que utilizaron para ir a matar al Doc. Muy amables de su parte.

A los responsables de vestuario del Teatro Colón, que nos ayudaron con las túnicas de los ku kluk klanistas y a los extras que tuvieron que cargar con esas pesadas capuchas.

Por supuesto a Ico, a Irmit, a Bernardo y sobre todo a Max por su infinita paciencia.

A Lucio Peralta, a Felix, al Dr Burlando, a Luis Ventura, a Cristina y Néstor Kischner,a Francis Ford Cóppola y a Jorgito y Norma Perez.

A los chinos, a los maestros popurristas, albañiles, origamistas del Once y a todos los que colaboraron desinteresadamente, muchísimas gracias por el sutil humor y la enorme generosidad que nos han brindado.

Muy especialmente a los perros, nuestros compañeros del alma.

LAS POTRAS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmmmm... no creo nada.

Potras roncanrroleras histéricas, quieren cerrar el concierto con un "gracias-hasta-luego" para que todo su público reclame su continuidad. Histéricas. Luego reaparecen y la multitud estalla. Pufff.

Después de prender fuego la stratocaster en el escenario, la falsa retirada es el clisé más repetido de la historia.

Igual, por las dudas ya me comuniqué con el chaboncito ese de Grinpis que juntó 490889048488548 fimas virtuales para que el Congreso aprobara una ley para que los chabones dejen de cortar los árboles de los bosques para que los humanos y las plantas y los moluscos puedan respirar aire sano.

El tipito prometió al menos 4 firmas para evitar el cierre del blog.

PD. Yo jamás leo este blog. Por favor.

Mueran

Anónimo dijo...

PD. Acerca de los so-called "compañeros de alma", hoy descubrí algo ezzzzpeluzzznante:

En Av Independencia y Tres de febrero, una infame veterinaria de nombre no-me-acuerdo tiene un pequeño local adyacente con un ventanal que da a la calle. A través del mismo, los transeúntes podemos apreciar el proceso de higiene al que someten a los pobres canes. Unos sádicos empleados con siniestros delantales hacen uso y abuso de cuanto instrumento de tortura tengan a mano: atroces aspiradoras, mangeras a presión, hediondos jabones, violentos secadores, the whole nine yards. Los perros se la bancan con hidalguía y verguenza, tratando de no mirar por la ventana. Y, para empeorar las cosas, siempre hay alguna vieja senil que se detiene a mirar y a proferir imprecaciones de pseudo-ternura ante un miserable poodle mojado o un terrier despeinado. (¿Por qué las viejas? Varias generaciones hacen lo mismo, pero lo usual son las señoronas, plaga marplatense copyright).

Esto no es nada nuevo. Pero hoy, en los ojos de un ovejero aleman hermoso, pude ver el futuro.

Sucedió que iba caminando, y no pude evitar espiar cuando pasaba. El perro, casi estrujado contra el vidrio por el secador de pelo, me miró fijamente durante todo el trayecto, girando la cabeza para acompañar mi recorrido. Tenía las orejas gachas y el rabo entre las patas, como decía el Chavo, pero en sus ojos negros lo vi todo.

Vi su orgullo mancillado, vi su sangre noble bulliendo, vi su herencia lobuna y salvaje instándolo a la rebelión. Lo vi todo y tuve miedo.

Los perros planean la revolución. Llamenme loco, no me crean, ignorenme, sigan lucrando con su intimidad.

Pronto, a través de ese mismo ventanal, veremos a labradores haciéndole enemas a los gordos; Dogos argentinos depilando con cemento a las pelirrojas; Pequineses (¿Beijineses ahora?) practicándole Papa-Nicolaos a las viejas seniles; Ovejeros mangereándole el culo a los adolescentes. Y todo a la vista de cualquiera. Hamlet, revenge!




¿Y quién mierda es Papa Nicolao?
Who is this fuck?


Mueran.

Anónimo dijo...

Papa Nicolao es Papá Noel. Asi lo llaman en el submundo donde vive La Madama Bovary.

Anónimo dijo...

El lama sentó a los niños muy cerca suyo y les contó la siguiente anécdota;
"El hombre tenía el poder de apretar los botones y ver como los torsos de sus muñequitos de madera giraban sobre la barra hasta quedar cabeza abajo.
Los muñequitos sabían cuando él iba a presionar el botón...y temblaban. Pero un día la máquina se trabó. Y al apretar los botones, quedó él girando y girando y girando..."
Los niños lo miraron al lama esperando el final del cuento.

-Y, maestro, que pasó con el hombre? y con los muñequitos?

El lama sonrió y acariciando suavemente la cabeza del niño contestó:

"Con el mareo que tenían todos. A quién mierda le importa, Chiche?"

Anónimo dijo...

Queridas Potras Del Oriente:

Les escribo a uds con el proposito de confirmar el viaje a San Peterburgo, cuya realizacion estaba en duda.

Creo que la estadia en la ciudad sera de gran agrado para todas debido a las comodidades que èsta ofrece, (tanto a nivel erudito como culinario), y, por lo tanto, opino que no habra nececidad de cambiar el destino del viaje o postponer la confirmacion del mismo.

Por otra parte, se que nuestro Zar Pedro el Grande, es en parte una de las cuestiones que las hacen dudar.
Con respecto a èl, quiero que sepan que su opinion ya no es de gran importancia para nuestro pueblo, debido al gran crecimiento de la lectura de distintas biblias protestantes.

De no ser de su agrado el viaje, propongo que todas nos vayamos a alguna ciudad perdida en el medio del Pacifico (Yo invito), o bien podriamos crear la cuidad Potra, con sus propias universidades, recetas para la resaca, leyes, prioridades..................................

Espero una pronta respuesta.

OLGA,

Reina de Grecia y Gran Duquesa
de Rusia.

Anónimo dijo...

Me parece, porque soy muy perspicaz, que esto que puso olga es una alegoría de otra cosa...me suena de lo que habla, como si en realidad hablara de algo más, no sé muy bien de que...., ayudenme potras!!!! soy perspicaz pero bastante pelotuda!!!!

Anónimo dijo...

potras, las felicito por su retirada... asi como no hay mejor cosa que el polvo de la reconciliación, con "el regreso" todvía estoy acalambrado contando los billetes... espero ansioso la vuelta potra... siempre es hoy pero mañana es mejor.... nada mejor que volver al futuro.

Anónimo dijo...

La vuelta potra sera
para el recuerdo!
Y todo AdHonorem!, para que vea
ese tal Gustavo y los que lo acompañan!

Hay que hacerlo por amor al
arte, potras!

Crean en mi!

Anónimo dijo...

hago mi comentario