martes, 15 de enero de 2008

LA LISTA

VUELVE EL ORDEN. Después de la furiosa pelea que tuvo Mal Medicada con su jefe cuando trajo a Cada vez Peor a vivir con ellos, pareció reinar la paz en el Cuartel delortista. La llegada de La Dra trajo tranquilidad y la inmediata necesidad de retomar la misión varias veces postergada. Cocote volvió exhausto. Max tuvo que prepararle un energizante natural, un invento de él, la Madama quiso obsequiale un pete pero Cocote lo rechazó agradecido, sabiendo que era capaz de morir si aceptaba.

Max Plancton, tío de la física cuántica, precursor de la teoría de las supercuerdas, descubridor de las ciento once dimensiones, genio, científico, negro, judío y pajero, mira la lista de los ayudantes que lo acompañarán en la peligrosísima misión a Neuquen, sur de Argentina, donde potencias extranjeras y tal vez interplanetarias, están atacando a nuestros moluscos.

Bernardo, el Obsesivo.
Ico, el Caballito Valiente.
Madama Bovary
La Cobani
-7 enanos bipolares ( explicación: " seguramente, jefe, 4 van a quedar con nosotros, 3 puede ser que se pasen de bando")
Cassandra Lange
-Irmit, la Considerada
-4 filipinos ( explicación: " me pintan las uñas, jefe") (ilusan mi caballo traducción: "alisan mi cabello")
Dra. Exxxxxxeso
Cocote, el Rutero
Mal Medicada
Cada vez Peor
Elmer Gruñón: NO ( Explicación: iría, pero tuve una historia que terminó mal con una ambientalista que ahora está en Green Peace, que seguro me la voy a encontrar...)
Buji, el Fisgón. BUJI VIAJA AL SUR TAMBIEN!!!! NOOOOOO!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaj, me cagué de risa con "cada vez peor" y las explicaciones, jajajaja, te pasaste , oua!