miércoles, 9 de enero de 2008

IRMIT, LA CONSIDERADA

CUARTEL GENERAL DELORTISTA

En la loma Del Culo, enero del 2008, euro: 4,58

" la expresión de la sexualidad en los moluscos es de una gran diversidad. En cuanto a la concha, se puede comprobar en casi todas las familias de moluscos una evolución en la ..."

La Dra Exxxxeso interrumpió la charla ante la entrada intempestiva y sensual de Irmit, la considerada. Esta bellísima princesa guaraní, descendiente directa de Moctezuma y del Inca Atahualpa, provocaba en la audiencia masculina una confusión dificil de disimular, con su andar voluptuoso y su pelo renegrido y lacio.

-Quisondra- ni incuintro el bukini nigri

A Cassandra le fascinaba su nueva secretaria, eso le había dicho a Max, y se divertía con ese lenguaje absurdo . Todos estaban con la boca abierta. La Dra porque interrumpió su charla, Max porque comenzó a fantasear con Irmit, La Bobary porque detestaba ese tipo de mujeres seductoras y poco directas, tan opuesta a ella, Ico empezó a relinchar exitado, los enanos porque eran bipolares y cachondos,algunos se pusieron a jugar al badmington y otros comenzaron a pajearse como Max; Mal Medicada pensó en toparla y La Cobani , con la cabeza inclinada y la boca abierta, seguia atentamente el recorrido de una cucaracha que iba haciendo malabares por el techo , hasta que caminó con la espalda para abajo y...pum! cayó justo en el centro de la boca de La Coba, que no atinó a cerrarla ni hacer nada. Ella dejó que la cucaracha saliera de su boca y siguiera su camino por el cuello hasta desaparecer no sabemos por donde.

Presten atenciónnnnn, carajo!!!!!!!!!- gritó Exxxeso, dra. Premio Nobel.

Max pegó un salto y a Bernardo se le cayeron los anteojos. Irmit sonrió y abanicó a la audiencia con sus larguísimas pestañas. " dosculpin"
Cassandra largó una carcajada complaciente. Irmit se sentó a su lado esperando que la Dra prosiguiera con su charla. Si Bernardo pusiera sus anteojos en modalidad "ideology" en lugar de "nude" para mirar a Irmit, tal vez se hubiese dado cuenta que la princesa guaraní no era tan inocente como parecía.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

IRMIT... una muy
buena y complaciente secretaria, si. Debo reconocerlo...
Una de las mejores quiza.

Recuerdo muy bien
esa conferencia de la Dra, excelente recitado por cierto.

Un saludo a los delortistas asociados, en especial a mis admiradores/as y a las POTRAS, por supuesto.

Atte,
Cassandra L.

Anónimo dijo...

Sólo escribo para decir que soy el Padre del delortismo


Potras chorras no usen el delortismo en vano


las amo putas raskolnikovas aloshas

Anónimo dijo...

Perdón, "Delortismo" va con mayùscula.

Es que hace frío en Siberia

Anónimo dijo...

Dostoievski padre del Delortismo, suena bien, no??

me encanta mi apeliido y mi barba, ouas

vengan a rescatarme que me fusilan

Anónimo dijo...

Hola soy la tataranieta de Dostoievski, nací en la Isla de Pascua el 48 de abril de 1312, euro a 8,50. Quería saber si puedo participar en una orgía con la comunidad delortista: pero sólo quiero que estén Irmit, Cassandra, un enano bipolar, Bernardo el obsesivo, Buji el Fisgón y la Dra


A mal medicada, la bobary, max plancton y la cobani no los tolero

Anónimo dijo...

Esta Dostoievska es bastante puta, mas puta que ana karenina

y dostoievski es un plagiador absoluto

crimen y castigo se la escribí yo
y las del subsuelo son mis memorias!

Anónimo dijo...

Tolstoi sos un pelotudo

dostoievska me encanta que sigas mis consejos


tengo posteadez compulsiva

Anónimo dijo...

Necesito cita con la Dra, me metamorfosée con Mal medicada


arrivederchi razumín

Anónimo dijo...

necesito otra dosis, dra, tengo miedo de mis parientes dostoievskanos, se reproducen como langostas, caminan por las paredes. Me dan miedo.