domingo, 16 de junio de 2013

CONVOCATORIA ABIERTA PREMIOS "MOLUSCO DE ORO"

Estimados y estimadas,

mediante la presente convocamos a todos aquellos han contribuido a que este blog sea el éxito que es hoy, siendo leído por millones de personas de todo el mundo.

Reglamento:
1. no es necesario ser mayor de edad, tener acceso a internet, ni ser humano
2. se aceptan sobornos

Categorías:
1. Trayectoria
2. Mejor conferencia
3. Mejor enemigo
4. Mejor desdoblamiento
5. Mejor rima
6. Mejor frase
7. Mejor comentarista
8. Peor poema
9. Personaje más destacado
10. Personaje más pajero
11. Mejor diagnóstico
12. Mejor oferta del supermercado "Vigoroso"
13. Mejor cotización del Euro
14. Mejor moraleja
15. Mejor situación sexo-dramática
16. Mejor situación gendármica extrema
17. Mejor receta de comida






2 comentarios:

ricardo dijo...


Estimadisimas potras, mi voto es

En fin, estaba escuchando a Arjona
la canciòn de la cuarentona
con las cosas que menciona
me puse muy calentona
sentì un cosquilleo en la zona
como que me bajaba la pichona

y no va que me mojè,

es un poema pero es el mejor, no peor, me emocione y me erecte cuando vi mi nombre. en fin, creo que deberian abrir la categoria de post mas cachondos y este deberia ser el ganador.
las quiero diosas

Madama Bobary dijo...

Voto como mejor receta el caipirinha de la Dra Exxxesso. Saludos.