sábado, 20 de abril de 2013

Los perros opinan


Los Perros, nuestro equipo de analistas políticos y científicos, apoyan la propuesta uruguaya de cambiar la letra del arroz con leche, como asi tambien , el cambio del envoltorio de los huevos Kinder, como cualquier otra propuesta que vaya en contra de la perpetuación de los estereotipos sexistas.

Firman: Maestro Yoda, Moka, Ricardo, Pedro y Benito.







ARROZ CON LECHE. Acción publicitaria para acompañar la sanción del matrimonio igualitario.























Las Potras proponen:




Arroz con leche
los quiero empomar
con un preservativo
sabor ananá
quisiera coger
quisiera petear
con un dildo o un pene
a mi me da igual,

Me muevo a la viuda
me garcho al rey
la concha de tu madre
yo elijo con quien
con este sí,
con esta también
lo único que importa
es pasarla bien-

acabo aquí
acabo allá
acabo arriba tuyo
pensando en tu papá.

Moraleja: No me sirven las palabras, gemir es mejor.

2 comentarios:

silvia suller dijo...

que ordinarias

una sombra de Grey dijo...

un poco sórdido hacia el final...