domingo, 31 de octubre de 2010

CASO JULIO CESAR: LEGAJO 7337899-10 TOMO III. TESTIMONIOS

EXXXESO, SILVIA BEATRIZ DOCTORA: es un paciente que presenta un cuadro de impotencia sexual aguda, intolerancia a la lactosa y adicción a jarabes para la tos. Tuvo un tratamiento intensivo y sostenido a lo largo de tres años con resultados favorables consiguiendo una comunicación amena y fluida.
- No, señor juez, no estoy hablando de la Vaquera, sino del Molusco Julio César!


PLANCTON, MAX: qué es el tuco?. No tuve trato con el molusco y menos con la vaquera.


CONSIDERADA LA,IRMIT: Estuy desulada, ameba al melasco.

LANGE, CASSANDRA: Julio César era un molusco re paquete. Era el tataratataranieto del Emperador Romano de su mismo nombre.
- Brutus? Si, me suena. Creo que es el repositor de góndolas del super.

BETANCOURT DE, INGRID:
Señor Juez, mi relación con el molusco Julio Cesar se remonta a mi secuestro en la selva, como puede ver en mi libro, acá le traigo una copia autografiada. Son 433 euros.

TEMPLE, SHIRLEY (enano travestido): entre nosotros juecesito, la vaquera es repugnante, de ella se puede esperar cualquier cosa. seguro que tuvo relaciones con Favio Mendoza. Si quiere mas informacion, a la tarde me desocupo, nos podemos tomar un dancer en el cabaret de Peralta.

PERALTA, LUCIO: Si, conozco a Brutus. Un acróbata de segunda categoría. A la mañana trabaja en el Wal Mart, y a la noche es stripper en mi club.

CEREBRO, DOBLE: Sí, los contratos los firmé yo, tanto a Mendoza como a Brutus.
-¿El molusco? pf, un acomplejado, un mediopelo, capaz de inventar cualquier historia. No dudo que esto fue un suicidio...

FINOJOSA DE LA, VAQUERA: Si, yo encontré la carta y no va que la tiré.
- ¿que dónde? creo que envolví los huevos que devolvi al supermercado porque me parecio que estaban podridos.
-Pero, qué, ¿Brutus? Un semental caliente. Me dejó perturbada. ¿Por qué no jugamos a Clinton y Lewinsky, señor Juez?

BRUTUS: Julio César? Un perseguido. No paraba de repetir que estaba en peligro de extinción, y estaba obsesionado con la idea de que lo iban a matar.
- Sí, yo le debía unos pesos, pero nada importante.

MOLUSCO, OTRO: La carta? No, nunca la recibí. Qué pena, si hubiese llegado a mis manos Julio César seguiría vivo. Para mí que lo mató Brutus.


CASO CERRADO. UN CLARO CASO DE SUICIDIO.

JUEZ NACIONAL

11 comentarios:

Michelle Obama dijo...

Pero hay algo que no me cierra en esta historia. ¿porque Brutus entregó la carta que lo incriminaba a los gendarmes?

Doris Lessing dijo...

Si Brutus trabajaba en el super a la mañana y a la noche en el cabaret, en qué momento trabajaba en el circo de Mendoza?

Ingrid de Betancourt dijo...

¿por qué se suicidó Julio César? Me dio mucha pena. Era un molusco tan atento...

Jhonny, El dijo...

Quiero ser personaje del Blog.Donde firmo? A quien me cojo?

Doris, te amo!

Andrea del Boca dijo...

pero no entiendo....¿los moluscos hablan? ¿escriben? ¿cómo hacen si no tienen manos?

Sherlock Holmes dijo...

¿Sos bruta, Doris Lessing? Es claro que si Brutus a la mañana iba al Wal Mart y a la noche al Cabaret, A LA TARDE trabajaba en el circo de Mendoza. 2+2=4. Usen las células grises, mon dieu!

Hércules Poirot dijo...

Sherlock chorro, comprate una personalidad y dejá de robarme las expresiones.

Lucas Demare jr dijo...

Despues dicen que la justicia es lenta. Este caso demuestra todo lo contrario. Felicitaciones.

Tinelli, Marcelo dijo...

Cómo era el palo con el que se estaba masturbando la vaquera? Temo que este blog quiera complotarse contra mi éxito del caño. Sobretodo con Ingrid de Vocera.
chau chau chau chau chauuuu

NuMaN dijo...

No soy tan célebre como para permitírseme dejar aqui mi impronta,pero aquí estoy.
Alguien me explica todo de nuevo?

anonimato dijo...

yo te explico. cuando se me vayan los vahos alcohólicos y las ideas se enderecen ... y entienda algo, juro que te explico,