sábado, 27 de marzo de 2010

Esto no da para mas

Un trueno ensordecedor estalló sobre sus cabezas y una luz muy potente los encegueció.

"qué mal que está saliendo todo " pensó la Dra Exxessso,cansada de sacarse a los enanos de abajo del hábito de monja, que se escondían allí, para protegerse del diluvio.

_Madrina, madrina! Acabo de ver a la pequeña Shirley ,semidesnuda, con una minúscula zunga... montada sobre un gigantesco rayo... alzando los brazos al cielo... agradeciendo al Señor, dijo Johann

_Ahhhhhh! bueeeeno! el enano místico en uno de sus ataques, lo que nos faltaba! se burló La Madama, furiosa

_Hagamos una cosa, Cobani, vamos a separarnos, vos con tus enanos por un lado y Madama y yo por el otro. Asi no nos ayuda nadie. Creen que vamos a robar, la gente esta muy susceptible

_Que viva que sos, Chonga, la haces petear a ésta y vos aparecés después, vestida de monjita, lo mas campante. El mínimo esfuerzo.

_¿qué decís, conchuda?

La Madama se puso en el medio y gritó: _No se peleen por mi!

Johann insistía: _La santita Shirley...una muñequita en zunga sobre un estridente rayo...es una señal... pide que nos amemos...aleeeluyaaaaa aleeeluuuyaaa

_Qué se calle ese demente! No lo soporto mas!

_ Asi tratas a tus pacientes?

- Mis pacientes son mas normales!

La noche se aproximaba Y Shirley Temple, consternada, se dio cuenta que sus amigos no podían verla. Sería mejor bajar y buscarlos e invitarlos a su habitación. En su enorme cama entrarían todos los enanos y la Coba.
Se vistió y salió a buscarlos sin avisar a Malme ni a Cada Vez Peor.

A ellas las despertó el camarero como para tomar el vermuth y escuchar el espectáculo que el Conrad ofrecía: Shakira.
Además el programa anunciaba una sorpresa. El lugar estaba colmado y aparentemente no era por la colombiana sino por la cantante que iba a aparecer despues, que tenía fascinados no solo a los concurrentes del hotel, sino a todos aquellos que la habían escuchado por lo menos una vez. Nadie sabía como se llamaba pero hablaban de su bellísima voz y de su espectacular presencia. Ya habían llegado productores locales y se esperaban , incluso, algunos internacionales. Sin embargo, Antonito, receloso de su artista, no dejaba acercarse a periodistas ni daba datos de la estrella que estaba conmoviendo al público puntano. Sólo a Shakira se le podían hacer reportajes.
Después de dar una suculenta propina al portero para dejar pasar a Cada Vez, Malme y su desdoblamiento se acomodaron en una mesa muy bien ubicada, casi en primera fila.
A ninguna de las dos le preocupó la ausencia de Shirley.

2 comentarios:

INGRID DE BETANCOURT dijo...

Se me ocurre que puede ser esa cantante que está tan de moda, no se, Dione Wolwrick, o algo asi, creo que es negra, una voz muy linda.

Anónimo dijo...

¿cuando se elige el nuevo vocero? yo ya voté a la queridisima ingrid