jueves, 25 de febrero de 2010

ÉTICA BACANAL Y ESTÉTICA ANTIDETALLISTA

Avisado el amigo-cliente de la Madama del arrivo del contingente potro, éste les dejó las llaves al portero y ellas se acomodaron en un coqueto departamento frente a la plaza Cagancha en Montevideo.

Luego de dar varias vueltas a la manzana, para deshacerse de los camioneros calientes con la Bobary, pudieron subir al departamento y saborear las esquisitas empanadas de pollo crudo que J les había dejado en el horno.

Un periodista del diario El Pais, que se encontraba comiendo un chivito en La Pasiva, frente a la plaza, reconoció a la eminencia Premio Nobel, Dra Exxxesssso, y quiso hacerle una nota en exclusiva.
Despues de varias negociaciones y regateos, el director del diario se asoció con su rival, para poder costear los gastos de la conferencia que la Dra dio para todo el pais y las islas Canarias.


CONFERENCIA DE LA DRA EXXXESSSO

Ética bacanal y Estética antidetallista

Frente a una selecta concurrencia de diez mil personas, la Dra comenzó su discurso citando a Dionisio
"¿Que es un detalle? una muestra de la inseguridad
¿Que son la simetría y el equilibrio? demostraciones de mentes caóticas que buscan equilibrio externo
¿Que es la armonía de los colores? una falta de respeto
¿Que es la decoración? no saber masturbarse
¿Que es el orden? la impotencia de las ideas.
¡Moluscos! ¿Qué pasa cuando las estructuras se caen y se pierde el control?

Toda materia es un ser vivo. Al seguir la estética detallista y del orden estamos matando la dinámica vital. Al ordenar los objetos simetricamente, intentando generar una armonía visual, no estamos respetando al objeto-sujeto, eliminando la sensualidad presente en cada ser y , a su vez, limitando la capacidad creativa del sujeto-observador.
La ética bacanal se basa en el lema de "quiero mas, mas, mas...mas...mas" execesemos, me gusta, no es un detalle , dame todos"

El público aplaudió freneticamente y comenzó a gritar MAS MAS MAS

De repente, La Dra levantó las manos pidiendo a la concurrencia silencio. La turba se sobresaltó y enmudeció imaginando lo peor.


La Dra bajó de la tarima, miró a todos los asistentes, uno por uno ,a las diez mil personas expectantes,a los veinte mil ojos embelesados, y cayó desplomada por la borrachera que tenía.

16 comentarios:

Animosus dijo...

Tomate un alikal, cuando te despertas sos otra persona.
No te vas a dar cuenta si encotraste tu otro yo, o seguis siendo vos misma.

Dr. Socolinsky dijo...

El Alikal no sirve para nada. Animosus (a quien se le ocurrio ese nombre) es un pajero, siempre teniendo en cuenta que se trate de un sujeto de sexo masc. Suena bastante uni sex.

Yo personalmente recomiendo una semana en mi clinica de La Matanza. Alli podra disfrutar del aire fresco y la atención de unos Umpa Loompas locales!

DR. Cormillot dijo...

yo recomiendo mas y mas de todos mis productos light. Y si se van a internar, que sea en la Clinica Cormillot.

Un queridisimo lector dijo...

DR.Cormillot, lo odio

Ingrid de Betancourt dijo...

me gustaría que la Dra me explicara mejor porque la verdad no entendí mucho, y además, otra duda...¿ no había ningun tuerto entre la concurrencia?

Las Potras dijo...

Estimada Ingrid,

Le escribimos para informarle que en la sala había un tuerto, pero como la Madama también se encontraba en la SAla(le recordamos que tiene un tercer ojo en la nuca) la suma total de ojos se sostiene en veinte mil.


Saludos cordiales.

Ingrid de Betancourt dijo...

gracias.
me quedo mucho mas tranquila.

Anónimo dijo...

Yo SE masturbarme!!!!
Decoradora de Interiores, Burzaco

Mal Medicada dijo...

¿Qué carajo están haciendo en Montevideo? ¿Cassandra está con ustedes?
Me fumé dos días en la cárcel con la boluda de la cabra.



beeee y yo con esta imbecil.
Cada Vez Peor

Emma Beatriz Mastrantonio de Straqualursi dijo...

seguí todos los consejos de la dra. compré un malvón que puse en la mesa del living, despues otro, despues diez, despues veinte, esperé a mi marido, tomando una copa de vino, despues la botella, y otra y otra de vodka y no se que mas, cuando llegó me llevó al hospital con un coma farmacológico, porque me había tomado un rivotril, y despues otro y otro. mi pregunta.¿hay un límite , doctora?

Las Potras dijo...

Distinguida señora:

Cuando la Dra se recupere, le mostraremos su consulta, que suponemos no va a tener ningun inconveniente en responder. De todas formas, le aconsejamos que vaya sacando uno, dos... quince turnos con la doctora, para intentar modificar su conducta compulsiva.

Saludos cordiales

Julián Sick dijo...

Ya no pagan los claveles el alma que despertame temprano. Y las caries del somnífero toman prestada te mando un beso! ¿Vieron que el fainá de queso es muy fuerte?

China Zorrilla dijo...

es muy fuerte, Julián, tienes razón

Julián Sick dijo...

Ay, sos re pilla con ese comentario, China!

Buji, el Fisgón dijo...

Potras las extraño, a ver si me preparan una bacanal en ocasión de mi inminente visita a sus tierras.

Después me explican qué es el objeto-sujeto. ¿Tiene algo que ver con el hiperboloide?

Pipo dijo...

Jijijijiji.

No entendí.

:(