jueves, 11 de febrero de 2010

EN CAMINO

Colonia, euro: 5,26

-Fue, ¡maravilloso!, un regalo del cielo.- Mirrrna Morres, miraba a Pasman, el cronista de Infama, con los ojos llorosos.

-Pero, ¿cómo fue, Señora Mirrrna? ¿ No tiene miedo que alguien venga a reclamarlo?

-¡NOO! Qué madre tan malvada lo haría!!

- No mortifiques a mi mujer, Pasman- intervino Marrianito Morrres- estamos pasando los momentos mas felices

Viendo que Pasman estaba irritando a sus entrevistados, como es su costumbre y previendo que Marriano podría llegar a decirle un improperio, interviene desde el piso Jorge Rial.

- ¡querido Marriano, maestro, qué alegría! ¿Cómo está señora Mirrrna?

-Hola JOrgito, aca estamos, padres otra vez, a la vejez...tan contentos

- ¿Cómo fue? ¿ Podemos verlo?

- BUeno, no sé, una situación traumática, tal vez no le guste las cámaras

-Me parece que si- dice Mirrrna- es una beba tan bonita...

- Nos la trajo el cartonero Baez, mi amigo, que por unos pesos, cuando encuentra algo interesante dentro de la basura...

La cámara enfocó al matrimonio y luego un primer plano a la cuna , donde una niña con un camisón rosa con puntillas y un moño entre sus bucles perfectos miraba fijo a la cámara.

-¡SHIRLEY TEMPLE! gritaron al unísono la monja, la puta y el chacarero, dejando sus chivitos en el plato, circunstancia que aprovecharon los enanitos que estaban a su lado para robarles un bocado.

El mozo del bar de Colonia, bajó el volumen del televisor, al darse cuenta el interés que suscitaba la noticia en tan indeseables parroquianos.

-Estamos por cerrar- les dijo

-Pero si son nada mas que las 10- les contestó la Coba

- Cerramos a esta hora.

-Vamos, dijo la Dra, no podemos tener problemas con la policía, no sería conveniente.

- Tengo la dirección de dos amigos-clientes que viven en Montevideo, dijo La Bobary, vámonos hasta allá, ellos nos van a dar un lugar donde dormir, viven justo enfrente de la plaza Cagancha.

Él único vehículo que pasó por la ruta fue un camión que llevaba ovejas, sólo a la Madama dejaron subir adelante, al resto, los acomodaron atrás con los animales. Asi se dirigieron a la capital uruguaya.

3 comentarios:

Riki Fort dijo...

como puedo hacer para conseguir yo un bebe? aca en miami no hay basureros. quiero uno morocho de ojos verdes, 1,90m. con la contextura de rocky y el car'acter de moria... ah! eso si, el pelo de susana y la memoria de la seniora!!! potras, como puedo hacer para conseguirlos? pago en monedas de chocolate una fortuna!!!

Ingrid dijo...

¿le pusieron pañales a la bebé?

Andrea del Boca dijo...

¿porqué dejaron ir adelante tan sólo a la Madama? ¿los sobornó o algo?