miércoles, 7 de octubre de 2009

De como la Vaquera fue Vedette en el Maipo

Estábase la vaquera
paseándose por Florida
en un burro iba montada
muy valiente y aguerrida
y la gente, confundida,
tomatazos le tiraba.
Tan fermosa se sentía
y lozana, saludaba
al gentío enardecido
que, caliente, la puteaba.

El burrito, contrariado,
dirigióse hacia un refugio
"io me escuendo en algun lado"
mientras ella saludaba,
y, gentil, se desnudaba.
Entraron, en ese estado,
al Maipo, y la Cardone,
en conchero y moretone,
con la función empezada,
no les impidió la entrada.

La Vaquera, entusiasmada,
bajóse del burro ansiosa,
y cual gacela fogosa
subióse al escenario
a mostrar peluda cosa.
El público, muy ordinario,
gritábale a la fermosa:
¡conchuda, escandalosa,
volved a La Finojosa!

Exitóse, la vaquera
creyendo que la vivaban,
y en un frenesí caliente
arrancóle, con los dientes,
el conchero a la Cardone.

El burro, avergonzado
ante escena tan insana,
huyóle, despavorido
dejando sola a su dama,
que ajena o enajenada
con el conchero ya puesto
realizó un baile funesto.

Cardone, desencajada,
empujóla hacia la turba,
que violenta e inflamada,
rechazóla, muy asqueada,
mientras ella se masturba.

9 comentarios:

La Cardone dijo...

Le voy a mandar una carta documento a esa vaquera asquerosa!

Yo tengo una trayectoria, ella...¿de donde salió?. Me dijeron que su manager es un tal Marqués de Santillana, ¿no tendrían el teléfono?

El Burrito dijo...

Prefiero cargar con Sancho Panza y no con esa demente. Es muy peligroso.
Quiero aclarar que no tengo nada que ver con tan bochornoso espectáculo.

Ingrid de Betancourt dijo...

No entiendo. esa muchacha no deja de meterse en problemas,¿ por qué las potras no le consiguen un trabajo, por ejemplo de vedette si le gusta tanto? Va a terminar mal si no la ayudan. La Dra Exxxxessso se debería ocupar mas de su paciente. Creo Yo. No se , es una idea.

Ingrid de Betancourt dijo...

Digo yo. No quiero que piensen que soy una metida. Pero ¿no le deberían hacer un electroencefalograma a la Vaquera? Piénsenlo.
Tal vez tenga un complejo de inferioridad. El burro. Por eso se fue.

Mario Vargas Llosa dijo...

¿en qué idioma habla el burrito?

Las Potras dijo...

Distinguido lector:

Tenemos entendido que el burro es hijo de un burro italiano y una burra del Martín Fierro. De ahí su confuso dialecto. Gracias por preguntar.

ATAGUALPA YUPANQUI dijo...

¡SUBLIME! MARAVILLOSOS EFECTOS DEL DANCER, QUE PROVOCAN TAN ESQUISITOS VERSOS, TAN ARMONIOSA MÚSICA! ¿LAS POTRAS SON DIOSAS GRIEGAS O ROMANAS?
¿ETRUSCAS? ¿GUARANÍES, MAYAS? DIOSAS PERVERSAS O ANGELICALES.

GRACIAS POR LOS VERSOS.

Buji, el Fisgón dijo...

La Vaquera, ajena o enajenada, nunca falla. Excelente.

La próxima hay que hacer un recitado de la Vaquera con guitarra flamenca de fondo.









¿Alguien sabe tocar guitarra flamenca?

Vieeeeeejo, eeeeebrio y perdidoooooooo.

tres tristes tigres dijo...

Un tigre: que palabras de la vaquera,,, simplemente hermoso!!

otro tigre: quiero trigo del trigal! donde encuentro?

el otro tigre: cuando se hará café concert, guitarra flamenca + versos de la vaquera??

avisen!!!