jueves, 15 de octubre de 2009

CONFERENCIA DE PRENSA DE CASSANDRA LANGE

Estambul,sala de prensa del Marriot, euro 5,70

Frente a un auditorio colmado de personalidades del espectáculo, del alpinismo, periodismo deportivo, la realeza, políticos y literatos, la bellísima y aristocrática Cassandra dio su tan esperada conferencia de prensa.

Ventura, de Intrusos, Argentina:

- tengo entendido, que esa noche, en la cueva usted mantuvo relaciones sexuales anales con su secuestrador, el Sr Fisgón. Qué tiene para decir al respecto?

- Que me la chupen

Pagani, en vivo para TyC sports, Argentina

- ¿sos bilardista o menotista?

- que me la sigan chupando

Viviana Canosa, para Los Profesionales, Argentina

-¿ la tiene grande el Fisgón?

- mamala

Jerry Springer, Illinois, USA

- Did you sleep with one of your best friends boyfriend? What does she think about that?

- suck it.

Chiche Gelblung, de 70 20 10, Argentina

- ¿ Es Buji, el fisgón hijo de Ronald Mc Donalds? ¿Es drogadicto?

- Si

Carlos Salvador Bilardo, médico ginecólogo.

¿ A quién pondría de 9? ¿ Messi, Aguero, Tevez, Palermo o Conigliaro?

- a Lucio Peralta. Juega bien en la altura.

Silvio Berlusconi, Corriere della Sera, Italia

- ¿Che vai a fare questa notte?(traducción de la Cobani ¿cuando juega Buonanote?)

- Sto nel Marriot, nella camera 312.

Toti Pasman, de America Tv, Argentina

- Después de este escandaloso episodio, vas a seguir siendo parte de Las Potras?

- ¿Pasman? Vos la tenés bien adentro.

9 comentarios:

Mirtha Legrand de Tinayre dijo...

Pensé que La Cassandra era fina y educada, sus contestaciones me han dejado contrariada. Voy a cancelar la invitación para el almuerzo de la semana entrante.

Ingrid de Betancourt dijo...

Me preocupa si Buji es hijo de Ronald y Ronald fue el marido de Cassandra, ¿no sería incesto? no sé, digo, o estoy equivocada.

Ingrid de Betancourt dijo...

Me quedé con una duda. ¿Es buji drogadicto? ¿Ronald tambien? ¿Las hamburguesas tambien? Porque yo ayer justamnete, comi una Mc Pollo Junior y me sentí un poco mareada, ahora digo yo, ¿ No tendría droga? no se, habría que hacer un análisis

Buji, el Fisgón dijo...

Cassandra, la concha de tu madre, se te escapó la tortuga. Una de dos: o cuentan la posta de lo que sucedió, o subo el video a youtube.

Las Potras dijo...

Querido Archienemigo Buji, El Fisgón.

¡Qué lenguaje mas ladino, que poco subliminal!
Nos extraña en Ud, un caballero. podría tener un poco mas de educación al dirigirse a una dama tan distinguida como nuestra bella y aristocrática Cassandra.

¿Cuántos euros pide por los comprometidos videos?

Ronald Mc Donald dijo...

De ninguna manera te voy a permitir que le digas eso a Cassandra, fisgón.

Que derecho te da a desconfiar de su palabra? Solo querés sacar guita con los videos!

Te reto a que los publiques, o te los compro por 788938652423189494 de cuartos de libra con queso.

Adriana Aguirre y García dijo...

Apoyamos a Buji, el Fisgón. Creemos que él dice la verdad.

Buji, el Fisgón dijo...

Gracias, Adriana y García.

No me seducen las hamburguesas, pero si convencen a la Madama de volver a obsequiarme con aquello que le da nombre y prestigio, como en las viejas buenas épocas pero esta vez con EXCLUSIVIDAD, estoy dispuesto a archivar el video... por un tiempo.

Las Potras dijo...

Estimado archienemigo.
Imposible, Sr Fisgón.

Nuestros abogados, El Sr Perry Mason y el Sr Burlando se pondrán en contacto con Ud. para intentar otro arreglo. Sino, aténgase a las consecuencias.

saludamos a ud. atte.
Las Potras