sábado, 7 de marzo de 2009

CARTA ABIERTA AL SR ANÓNIMO

ESTAMOS CONTRARIADAS Y DOLIDAS.EN UN COMENTARIO APARECIDO EL 6 DE MARZO DE 2009, EN "ÚLTIMO MOMENTO" CON FECHA DEL 22 DE FEBRERO EN ACTUALIDAD POTRA, UNO DE NUESTRO LECTORES,RESPONDIENDO A LA SRA LYDIA LAMESON, PACIENTE Y AMIGA DE LA DRA, LLAMA A LA PRESTIGIOSA DRA EXXXXXESO "UNA DOCTORA DE DUDOSA PROCEDENCIA".
SI BIEN, HUBIÉSEMOS PODIDO ELIMINAR DICHO COMENTARIO, EL DR.BURLANDO Y EL DR PERRY MASON, NUESTROS ABOGADOS, NOS ACONSEJARON SALIR AL CRUCE DE TAN INJURIOSA DECLARACIÓN.



En primer lugar nos gustaría saber si el Sr Anónimo, es descendiente directo de los Anónimo-Guiraldes, una familia que tuvo serios problemas con Cassandra, dos siglos atrás.

En segundo lugar y para finalizar, los logros y premios obtenidos por nuestra distinguida Dra son innumerables, basta con leerlos en nuestras páginas. Mas allá que el secreto médico no puede darse a conocer , podemos decir sin embargo, que después de la primera sesión con la doctora, Michael Jackson quiso volver a ser negro, el Obispo negador Williamson se convirtió al judaísmo, etc. ( léase los avances del tratamiento de la vaquera de la Finojosa en fábulas)

AGRADECEMOS AL SUPERMERCADO EL VIGOROSO EL ESPACIO QUE NOS DA PARA ESCRIBIR EN NUESTRO BLOG.

LAS POTRAS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si tiene algo que ver, pero yo una vez vi una película que se llamaba Anónimo Veneciano. No sé, tal vez las ayude con el dato. Bah, no se para que escribo.

Anónimo dijo...

Queridas potras: si las ofendí, allá mis disculpas. Mi terapeuta me diagnosticó astenia física, psíquica y sexual, y me dijo que puedo tener ideas y pensamientos equivocados mientras dure el tratamiento. Saludos cordiales.
PD: Ingrid, cómo controlabas en la selva tus pulsiones libidinales? Seguramente un libro con tu experiencia sería éxito editorial y le aseguraría el porvenir a tu descendencia.

Anónimo dijo...

LA VERDAD DE LA MILANESA...

Confirman que en la selva Ingrid Betancourt mantuvo un romance.
Lo reveló la esposa de un ex senador, precisamente con el que mantuvo la relación. La mujer lo justificó al decir que ambos vivieron "el mismo infierno".

Angela Rodríguez, esposa del ex senador Luis Eladio Pérez, víctima del secuestro durante más de 6 años por parte de la guerrilla de las FARC destacó que le pedía a Dios la sabiduría necesaria para sortear los problemas, frustraciones, experiencias negativas y sinsabores sufridos por su esposo en las adversas condiciones de la espesa selva.

También, la paciencia suficiente para comprender al hombre de su vida de resultar ciertos los rumores que llegaban a sus oídos sobre la existencia de un romance entre éste y la también rehén Ingrid Betancourt.

Los rumores crecieron y la semana pasada el mundo se enteró de nuevos detalles con la publicación del libro "Fuera de Cautiverio, sobreviviendo 1.967 días en la selva colombiana" de Marc Gonsalves, Keith Stansell y Tom Howes.

Los tres estadounidenses compartieron la experiencia del secuestro junto con su esposo y Betancourt. Según narró Stansell "la relación entre Luis Eladio e Ingrid iba más allá de una amistad" y dijo ser testigo de cómo "Betancourt compartía el lecho" con el ex congresista.

En su primera declaración pública sobre el tema, Angela de Pérez aceptó la existencia de una relación entre su esposo y la política pero, justificó que fue producto de una solidaridad muy grande de su esposo "con una mujer que pasó por el mismo infierno que él, y en el que contra ella se podían cometer los peores atropellos por ser mujer", dijo.

"Yo sabía que el regreso de Luis no iba a ser nada fácil. Y siempre le pedí a Dios que me diera la fortaleza necesaria para comprenderlo con sus virtudes y defectos. Y que él lo hiciera conmigo. Ante los rumores que escuché de familiares de secuestrados, antes de su liberación, decidí reaccionar de una forma tranquila", señaló.

"Sin anticiparme a lo que él pudiera explicar y quisiera contarme. En las noches de insomnio yo me decía: si llega a ser cierto este rumor ¿qué pasa? yo no soy nadie para juzgar a mi esposo. El estaba viviendo un infierno y en esas condiciones una mano amiga, una sonrisa, un abrazo se convierten en cosas imprescindibles para sobrevivir. Así intenté entender qué paso", agregó.

En cuanto a la reacción de sus hijos mencionó que "yo les conté que existía ese rumor pero al mismo tiempo los invité a que reaccionaran basados en la comprensión, en el respeto hacia su padre y en el amor".

"Mi hija llegó incluso a manifestarme que consideraba insuperable ese episodio. Y yo les dije que no tomásemos determinación alguna sin antes no hablar con él porque para reconstruir nuestra familia tenía que haber una posición de franqueza y sinceridad, sin cuestionamientos", dijo.

"Durante nuestra conversación él me pidió que lo entendiera. Que esa relación fue básicamente producto de una solidaridad muy grande con una mujer que pasó por el mismo infierno que él, y en el que contra ella se podían además cometer los peores atropellos en su condición de mujer", mencionó.

Y afirmó: "El me abrazó y llorando me pedía que lo entendiera y eso es lo que he intentado hacer".

En la actualidad, destacó que la relación como matrimonio "está luchando mucho por salir adelante. Pedimos ayuda y las terapias nos están sirviendo muchísimo".

"A mí me ayuda que durante todo el tiempo del cautiverio de Luis mi amor de familia y mi amor de pareja creció en medio de la adversidad y de lo difícil que fue estar sin él", concluyó.

Anónimo dijo...

el sr Anónimo pone en duda mi honor , leyendo la prensa amarilla, revistas como Pronto o TV guía.
Les juro, potras, que soy virgen.

Anónimo dijo...

Yo creo en sus palabras querida Ingrid. Cualquiera que pretenda decir lo contrario es mi enemigo.

Anónimo dijo...

Yago miente, el muy hdp esta en contra de todo aquel que le quiera robar una mina.
No tenes codigo!!

Este noble moro se encuentra al servicio de la Republica de Venecia y de las Potras.

Anónimo dijo...

Potras no crean en las palabras del malvado Yago, sospecho que actua de manera desleal en contra de mi esposo y de ustedes tambien.

Anónimo dijo...

Padezco de eyaculación precoz: podrá algunas de las potras ayudarme a superar ese mal? Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado Rey Arturo, ya sabíamos de tu problema, es vox populi. Todas las potras pueden ayudarte con diferentes métodos. La Cobani usa el látigo reforzado ( muchos lo han elegido) La Dra Exxxeso sus dedos magnéticos, que heredó del indio Comanche, Mal Medicada . fármacos, ácidos y otras yerbas, y Madama Bobary, bueno, ella es una profesional del tema.Eso sí, es la única que no cobra.
Gracias por comunicarte.

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL BLOG, MIERDA CARAJO!!! HACE TIEMPO QUE VENGO PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE INVITARLAS A UNO DE MIS ALMUERZOS, QUE LES PARECE? LES CUENTO UNA COSA: A PESAR DE MI EDAD, ALGUNOS DE SUS ARTICULOS ME PROVOCAN UN COSQUILLEO ESPECIAL, SI, PORQUE NO DECIRLO, SENSACIONES QUE NO SENTIA HACE DECADAS. AUNQUE ME CUESTA, LO VOY A DECIR, ES UNA ESPECIE DE EXCITACION. MUCHAS GRACIAS POTRAS, SIGAN ASI!!!

Anónimo dijo...

Gracias Mirtha. Acordate que Madama come pollo crudo y todas toman Dancer hasta vomitar.
Si querés invitanos a nosotros también y con Lucio te hacemos un show gratis,que te vas a calentar como una pava.

Anónimo dijo...

Me olvidé de decirte Mirtha que Cassandra solo come caviar.
Dale, invitanos a Lucio y a mi y te hacemos un chow precioso que te sube el reitin. Dice Lucio que se pone un suspensor lila por el tema del horario. Lo que vos quieras, madrecita.