lunes, 16 de marzo de 2009

ACTUALIDAD POTRA

FELIX, EL ENANO BIPOLAR, PREFERIDO DE LA COBANI, HA DEJADO DE SER VOCERO DE LAS POTRAS.

Por este medio, informamos a nuestros lectores que de aquí en adelante, Félix Guzmán, no trabaja mas para nosotras en calidad de vocero. Gracias.

De nuestro enviado. Telam. Por Claudio María Dominguez.

Una fuerte discusión se produjo en el núcleo potro, entre La Cobani y La Dra. Exxxxxessso.

-¿Qué tiene de malo, Chonga, que se hagan publicidad, pobrecitos, sabés lo que es para ellos salir en el programa de Mirtha Legrand?

-No entendés, Coba, que si Mirtha nos invita a nosotras, Félix como vocero tiene que contestar y punto. No pueden estar vendiendo su chow todo el tiempo

-Sos una egoista hija de puta, eso es lo que sos

-Basta! Ahora me parece que Barreda es el más indicado para que sea nuestro vocero. Pero lo llevaré a votación.

Estas son las últimas novedades del CGD. Las Potras buscan vocero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco como vocero.

Dirán que es imposible, pero recuerden el viejo dicho babilónico:

"mantén a tus amigos cerca y a Buji más cer... no, aún más... no, bueno, denle trabajo, eso, o sea, sí"

-----------------------------------

Warning: Potras, nada de intercambiar info pesada por Facebook. Es de la CIA.

Atte. Su noble enemigo Buji el Fisgón.

Anónimo dijo...

yo me ofreceria, pero
unas barritas se me interponen.
pueden esperar hasta que salga?

Si no se puede, igualmente voto por barreda, el fisgon no es
confiable. Aca adentro se hablan muchas cosas,