sábado, 14 de febrero de 2009

el día de los enamorados

-A cojer! a cojer!- gritaban los siete enanos desnudos en la plaza principal.
-Por qué no los entrás, Cobani, antes que llegue la policía y se los lleve?- dijo Cassandra mirando por una ventana que daba a la Plaza desde el CGD.
- Por qué, pobrecitos? Acaso te olvidaste que divertido era antes este día, cómo festejábamos. No fuiste vos, acaso, que lo impuso en Grecia y en Roma y en otros lugares más, como un rito a Luperco y al dios Pan, una fiesta sexual, una orgía descontrolada... (acotó Madama)
-Hablen bajo, que no escuche Max, a ver si se encierra otra vez en el baño y yo me tengo que depilar las orejas... La Coba tenía un aparatito que había comprado en Yame Ya! para la depilación de orejas.
- Miren que bueno es- mostrandoselo a todas- tambien sirve para sacar los carozos a las aceitunas.

- A cojer! A cojer! se seguía escuchando pero mas fuerte.
-Miren, se les unieron los camioneros que estaban haciendo huelga frente a la casa de Gobierno, y un grupo de travestis... y los de la murga que practican en la Plaza.
A lo lejos, una sirena anunciaba problemas.
- Entralos, Coba.
El estallido de un vidrio interrumpió la conversación.
Por una fracción de segundo, todas quedaron congeladas por la sorpresa.
Al suelo! Nos atacan- gritó Cobani.
Cassandra dio tres vueltas carnero, mirentras Malme y Cada Vez se escondían detras de un sillón. La Madama salió para la puerta y agudizó la vista con su ojo nucal, el de la nuca. La Dra Exxxeso siguió en el lugar mirando con curiosidad el objeto arrojado por la ventana y que había provocado la rotura del vidrio.
Era una pelota de peluche rosa que giraba y giraba por el piso del CGD.
- No la toquen- puede ser una bomba-
La Dra se acercó y la levantó. La gran bola rosa estaba atada a una piedra, cuyos hilos tambien sujetaban una carta rosa.
- Tiene perfume- dijo la dra, al desatarla.- La bola es un muñeco, un almohadón, no se que mierda es, tiene dos ojos verdes...
- Es para mi?- preguntó Madama entusiasmada- De Buji?
- Debe ser para mi, dijo Cassandra, del cursi de Ronald o de algun otro chongo.
la cabra quiso patearla, pensando que tal vez podría ser para Malme.
- Es para mi- dijo la dra.

- De Max?
-Noooo
- Del jefe del Hospital de Burzaco?
-Noooo
-De Pity?
-Noooo
-DE PYOTR PLABLOBLICH!!!
-NOOOOOO!!!!
-Entonces de quién?

-¡¡¡DEL INDIO COMANCHE!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

non capisco niente. chi é il indio Comanche? il papa della dottora?

Anónimo dijo...

chicas, cada día mas ordinarias!

Anónimo dijo...

y yo que pensaba regalarle
esa misma bola rosa,
con dos ojos verdes
a Cassandra.

El indio puto me cago la idea...

Anónimo dijo...

yo preferiria una bola verde con ojos rosas

Anónimo dijo...

Hola potras!!! Llegué a este blog de casualidad y estoy sorprendido. Tienen una locura hermosa, de donde sacan esos personajes??? Sigan así.