miércoles, 4 de febrero de 2009

carta encontrada por doble cerebro en el establo

Carta encontrada por Doble Cerebro en el establo junto a la cabra.

A MAX y a LAS POTRAS.


¿Qué les puedo decir que no les he dicho? ¿Qué sabios consejos pueden brotar de mis labios a vuestras sordas orejas? ¿Cuántas palabras? ¿Cuántos gestos? ¿Cuántas horas de mi insomnio necesitáis para creerme?
Llegó el momento de deciros, que Cada Vez Peor se tragó a Mal Medicada, y con ella, la poca alegría que me quedaba y el brutal conocimiento que la naturaleza cruel me ha encargado de transmitir. Os dejo. No puedo cargar mas con vuestras culpas, apenas puedo con las mías. Acabo de destruir la historia clínica de mi desdoblamiento. Todo rastro se ha perdido, tal vez la huella de un conjuro que quiso ser y no pudo.
Debéis creerme. El fin de los embrujos ha llegado. La triste realidad pudo mas que el encanto y la fe en lo posible que pasó a ser imposible. Les dejo el regalo de haberme conocido. Os aseguro que no es poco.
mal medicada





-malmita, te nos fuistes- lloró Madama, acariciando a la cabra que sonreía feliz.
- Abramoslen la panza, capaz que todavía está viva- dijo La Coba, e inmediatamente ordenó- Lucio, andá a buscar un hacha.
La Cabra comenzó a inquietarse.BRrrr Brrr
-no seas burra, Cobani, le contestó Cassandra, Malme debe estar desintegrada en la panza de Cada Vez.
-Que terrible tragedia- Max estaba realmente compungido- Lo que no logro entender, Chonguita, si Malme desaparece, por qué Cada Vez Peor sigue viva.
-Esto no cierra, Jefe, dijo la Dra.-cuyo coheficiente intelectual es uno de los mas elevados del mundo- esta no es forma de escribir de Malme.
- Es cierto, con mirar la historia clínica que está abajo, se puede comprobar que no es Malme quien escribió esto. Pero sino fue ella ¿quién?
- Quién? quién? QUIÉN? gritaron a coro los enanos.
- Pero Quién?
- Yo no fui- dijo La Coba
Todos la miraron fastidiados.
- El único que es capaz de semejante maldad y que puede escribir asi es ... Buji el Fisgón, afirmó la Dra. Exxxeso.
Un gran silencio se produjo en el establo. Sólo los fluidos estomacales de la cabra se escuchaban, que regurgitaba un bon o bon para volverlo a masticar.
Ya no quedaban dudas. Mal Medicada había sido secuestrada.

- Ire a rescatarla!, dijo Cassandra, mientras se ponía su traje de Buzo de Neoprene.
- Dónde la tiene?
- En las afueras de Mar del Plata.
- En una casa de hojalata
- Donde el asqueroso Fisgón
- Tiene guardado su camión

- Hace callar a esos enanos de mierda, que se les dio por rimar!, gritó Max.
- Jefe, tienen razón, gritó la Coba,
mientras le salía un axón.
Félix vio cuando la cargó
en el Ford, en su camión.

Preguntas para la teleaudiencia:
¿Encontrarán la casa de hojalata?
¿Cassandra irá nadando hasta Mar del Plata?
¿Mirta Legrand seguirá almorzando en el Hermitage?
¿Tendrá algo que ver con el secuestro?
¿Será una treta de los enanos para vacacionar en la Feliz?
Estas y otras respuestas las encontrarán en el Boletín del Vigoroso de Septiembre de 2011.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirtha Legrand ha sido arrestada para declarar. Ojalá se pudra en la cárcel, y encuentren a Malme.

Anónimo dijo...

Si no me invita a su mesa, voy a declarar en su contra. guacha...

Marcos dijo...

Estimadas Potras: debo confesarles que soy admirador de su colorida página. Me intriga y seduce no conocer sus rostros, pero su afilada pluma me sugiere cuerpos y mentes en llamas. Afortunados/as aquellos/as que compartan con uds la intimidad! Me han comentado que las argentinas son excepcionales, aunque no he podido comprobarlo personalmente. Entonces les hago una invitación formal: cuando viajen a México, vengan a Chiapas. Les aseguro que podemos platicar profundamente acerca de la trilogía sexo, drogas y revolución. Y conocerán de cerca la pasión de los que habitamos la selva lacandona. Me encantaría seguir en contacto con uds. Cordialmente, Subcomandante Marcos (a sus órdenes guapas).

Anónimo dijo...

Estimado Subcomandante.

Su esquela tan elogiosa y su invitación tan tentadora, nos han conmovido profundamente. Le aseguramos, admirado subcomandante, que en menos tiempo que se imagina, estaremos en la selva disfrutando de vuestra compañía.

Las Potras, incluída la cabra que tben quiere ir.

Anónimo dijo...

Geniales Potras!!!!!!!!!!!!!!! alguna vez podre formar parte de ustedes o de alguno de sus dedoblamientos?????

Cooperar Desarrollar dijo...

Que bueno! Las Potras ya son internacionales y entusiasman con sus historias. Adenlante! Yo si las he conocido. Gracias por los mensajes en mi blog. Berna. Lastima que no hay talleres. Vuelven?