martes, 13 de mayo de 2008

RECHAZADOS DE LA UNIVERSIDAD DE PET Y COB

BERNARDO NEUSTAD. En la clase de cocina Irmit lo echó porque se le escapó un huevo.
GERARDO SOFOVICH. Al depilarse los huevos, dejó pelos en la harina.
RAUL PORTAL. Quiso ocupar el asiento de la perrita Yoda, flor de hijo de puta.
MARCELA TYNAYRE. Por no fumarse el pedo que se tiro Felix en clase.
FRANCIS FORD COPPOLA. Porque está en el fans club de Susana Gimenez
MARCELO TINELLI. Porque es un boludo.
ADOLFO RODRIGUEZ SAA. Por ser la madre de Lucio Peralta.
BUSH. Porque no leyo el blog delirios en rayos gamma
PANAM. No tiene serotonina.
EL PAZ MARTINEZ. Nos deprime
BLANCANIEVES. Los 7 enanos se le fueron al carajo
MIRTHA LEGRAND. No aprobó modales 1.
LA COCA SARLI. Por uta

ACLARACION: Nuestros lectores nos han avisado del error. Nuestro Director, el enano bipolar Felix, es envidioso y manipulea la informacion. La realidad es que la Coca Sarli es uta y se graduó con honores en la Universidad y pelea por el puesto de Directora del 2023. Felix la incluyó en la lista para desprestigiarla. Pedimos perdon a la Sra Sarli y a Victor Bo y esperamos contar con su experiencia para jerarquizar aun más nuestra educación.

VICTOR BO. Por pejerrey o mojarrita o quien fuese.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué pretenden de la Coca, que es mucho menos uta que ustedes.

Mi rechazo favorito es el de Bush, por no leer el blog. Ja!

Yo quiero Bayley's

Las Potras dijo...

gracias Buji por fisgonear y mantenernos alertas de los actos histerico-femeninoides de Felix, nuestro Pomposo Director.

Anónimo dijo...

Creo que merezco estar en el
blog!Si la Coca esta, Yocasta tambien!

Soy uta. Me case con mi hijo sin saberlo y tuve 3 hijos con él...
Eso me hace Oua y Uta...

Que mas tengo que hacer para merecer estar en su Blog???

Anónimo dijo...

Hola potrisimas utas, escribo para protestar, por qué no rechazan de la universidad a Georgin Barba Rosa, quien no sólo no aprendió a hacer un buen repulgue sino que también se niega a drogarse en familia!!!! lo menos delortista que vi en mi vida politóxica
esos otros...