martes, 27 de mayo de 2008

De cómo la Vaquera de la Finojosa se encontró en una situación engorrosa.

De cómo la vaquera de la Finojosa huyóse de un caballero ardiente.

Ocurrióse una noche iluminada
cuando la Vaquera, deslumbrada
concurrióse a una fiesta populosa
a varios metros de su choza.

-Vaquera.A qué hais venido?
-Doctora,he venido a consultaros
y a contaros lo ocurrido
en la fiesta populosa
muy lejos de la Finojosa.
Os pido esta vez, Doctora,
no os masturbeis Talentosa
asi yo puedo explicaros
tranquila y detalladamente
la historia del mozo ardiente
-Dejadme fermosa niña,
que me sirva un ron caliente
y te escucho atentamente
-Te contaréi exactamente
como lleguei a la riña
con ese mozo fogoso
que en un ataque demente
me quiso meter el coso
-Y donde estábais, Vaquera?
-Estaba entrando en el baño
y apareció de repente
me quiso meter el caño
y yo me estaba cagando!
-Qué cosa tan asquerosa!
impropio de ti, fermosa!
-Me estabai cagando os dicho
y me quiso meter el bicho
-Que caballero insolente!
que actitud tan desprolija!
Qué fizo ese mozo ardiente?
-Me quiso meter la pija!
-Que ficisteis tu, inocente?
-Uy me cague! le dije muy dulcemente.
-Mjmm. Son 302 euros la consulta.


MORALEJA: Si vais a consultar a la Doctora, por cualquier motivo, por nimio que te parezca, lleva guita!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Dónde queda la Finojosa?
Hacen visitas guiadas?

Saludos Potras, son mis idolas