viernes, 4 de abril de 2008

De como la vaquera de la finojosa se encontro un fermoso forro en el culo

FABULA DE LA VAQUERA DE LA FINOJOSA. LIBRO XXXJ!LV.


Moza tan fermosa non vi en la frontera como una vaquera de La Finojosa.

Acontenció en el Doque una fría mañana de fefrero. La vaquera de La Finojosa acudio al consultorio de la Dra Exxxxeso en Formosa, y le dijo:

- Doctoressa, me invade la pena, un mozo travieso me enterró la morsa sin pereza, dejándome presa de un ferviente estupor.

La dra Exxxeso le preguntó: que os ha ocurrido fermosa vaquera? tu alma no se inundó de placer, acaso?

-No, dra, el ímpetu salvaje del mozalbete intentando penetrar mi ojete, llevo mi voz a un tono de falsete

-Mmmmmjjjjjmm....entonces, continue vaquera fermosa de la Finojosa, de lo que aconteció con su ojete?

-Ay!sabia doctoressa, Que ingenua! como yo saberlo si soy solamente una fermosa vaquera, que el pícaro músculo fagocitariose el segundo forro del mozalbete...Que duda!, mi abdomen inchose ...Que injuria! Y casi explotase sino evacuase un extraño sorete y no va ..que no era otro que el maldito forrete.

La Dra pensó unos minutos, y acercándose a la famosa moza, preguntole:- fermosa vaquera de La Finojosa ,recordais acaso el tono de dicho forrete?

-Si mal no recuerdo, ni verde, ni pardo, ni rosa, ni negro. Era blanco doctora, como la nieve que cubre aquel cerro.

-Lo sospeché desde un principio. Si, si... Forretes dobletes blancuscos...

Os digo fermosa,
¡relájate y goza!.
¡No sois la culpable,
vaquera exitosa!.

-¿Podeis explicarme, eminencia,
por qué el mozalbete
cometió esa imprudencia?

-Es fácil, sencillo,
fermosa vaquera.
Creyéndose pillo,
usó dos forretes,
después de teneros,
uno tiró al tacho y el otro...
quedo en el ojete.

MORALEJA: Chicas abstengansen de los mozalbetes traviesos que usan dobletes de forros blanquetes...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que extraordinaria resolucion por parte de la Dra.
Ella deduce, con una simpleza admirable, lo que acontece a la pobre Vaquera de la Finajosa.

Cuando sera la proxima conferencia de la Dra.?
Necesito aprender tecnicas delortistas!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaja!

Por fin escriben algo digno de lectura, borrachas del orto.

Anónimo dijo...

Me parece que esto es inadecuado para publicar en internet.
No solo este texto, sino tambien la mayoria de ellos.
Inclusive esa foto tan asexuada de una supuesto "enano bipolar" en bolas, con una botella de Champagne en mano!
Que bizarro que es todo...
He dicho inadecuado, si... pero eso no impide que sea de buena calidad.
Sigan asi Potras del Oriente, van por buen camino.

Anónimo dijo...

Sabias palabras la de la Tigresa.

Potras les comento que hoy no podré concurrir al CGD, tengo una reunion muy importante con el presidente del Congo Belga.

Hasta la vuelta!

C-L

Anónimo dijo...

San Roque, San Roque, que el mozalbete de la vaquera de la finojosa no me mire ni me toque!!!!

Anónimo dijo...

Cuánta locura en este blog.
¡Y que necesaria que es!

Anónimo dijo...

quisiera saber que color y sabor de forrete recominda usar la dra??? muchas gracias