viernes, 7 de diciembre de 2007

buscando al molusco CAPITULO 2

Bernardo el obsesivo se sacó los anteojos y los puso sobre la mesa. Respiró profundamente y gritó: Trabaja para el Mossad.
_Estás seguro? Le preguntó Max.
-Sí. Ellos tienen al molusco.
Cocote, el rutero, le entregó a Max un mapa donde estaban las coordenadas indicadas.
Max lo estudió y les dijo a las potras. "Nos vamos en el primer barco al Caribe. Preparen las valijas." Mal Medicada apareció con dos valijas repletas de medicamentos, Cassandra con 5 baúles hindúes para sus ropas de lujo y 300 latas de esmalte negro Alba para pintarse las uñas larguisimas de los pies, por ese motivo la acompañaron tres filipinos especializados en el tema, la Cobani ocultó en sus maletas a cuatro enanos bipolares, que estaban azules, casi asfixiados, cuando las abrieron.
A Max no le gustaban los problemas cotidiamos como el revuelo que armó la Madama con los maridos calientes, que se ocultaban de sus mujeres, para que ella les obsequiara petes. Esto hizo que el capitán hablara con Max para que pusiera orden. La Dra.Exxxxxeso, uno de los coeficientes intelectuales mas elevados del mundo, le advirtió a su jefe que algo extraño estaba sucediendo. Le preguntó si no era raro que la tripulación y el capitán estuvieran encapuchados y vestidos con túnicas blancas y en la espalda escrita con letras grandes y negras : KU KLUX KLAN .
Una tarde, en que el mar estaba picado, la Madama oculta con el cocinero del barco en uno de los botes de salvataje, y Max a punto de descubrir la onceava dimensión de la teoría de las supercuerdas, los siniestros encapuchados decidieron arrojarlos a todos al Océano Indico. Así lo hicieron, Max, Mal; Madama abotonada al cocinero, Cassandra y los tres filipinos, La Dra, La Cobani y sus cuatro enanos.
Cuando pensaron que era el final, se dieron cuenta que Mal Medicada flotaba, tal vez por una combustión de gases, debido al intercambio de protones de los diferentes núcleos de los átomos de los medicamentos en combinación con el exceso de champagne berreta que suele tomar. Dijo Max,"esto es digno de estudio, hay una verdadera inter-relación físico nuclear, una inminente reacción en cadena en el estómago de esta mujer caprina". Comprobaron que era imposible que se hundiese, por consiguiente se subieron todos arriba de ella, y los enanitos comenzaron a patalear, llevando la improvisada barca a la isla CALAVERA PUTREFACTA aaaaayyyyyyy!!!!!!!!!
CONTINUARA........

No hay comentarios: