viernes, 19 de octubre de 2007

Stuff - TODAVÍA NO ( cuento )

en rayos gamma
viernes 19 de octubre de 2007

Historia de Las Potras
El barroco empezó en el siglo XVII, pero Cassandra no se corta las uñas desde el sigloXIV., precursora de la Ciccolina y de Emanuelle, fue la primera mujer emancipada protagonista de una película 8 mm XXXX,. Su reputación llegó a trastornar a los mas prominentes políticos, reyes y emperadores japoneses. Ella pasó por cuantas sábanas Cannon existieron. Amó a todo tipo de seres, incluyendo eunucos, elfos y adictos al paco de todas las épocas.La Cobani es la más temible de todas. Tiene un látigo de 18 metros de cuero reforzado y detesta a los niños. No canta ni tiene humor, le gustan los pitufos gruñones bien dotados por eso se enamora de los enanos bipolares, los únicos a los que lleva a su cama. Los obliga antes a hacer un striptease.Madama Bovary es obstetra. Se dedicó a la prostitución desde que tenía 15 años, en su primer viaje a la Guyana Francesa. Un productor de TV la confundió con Verónica Castro y ella le comió todas las milanesas crudas de pollo en la primera cita. Ahora vive en Dock Sud bajo el puente. Cambia sexo por milanesas de pan fargo.Dra,Exxxeso. Una historia triste, gris. Se necesita a Franco Bagnato para ubicar a sus parientes. Solo contamos con una foto del Indio Comanche. Ella también tiene el poder de los dedos magnéticos, Logra que todos sus novios/parejas queden inmóviles y homosexuales al mas leve contacto. Su mas preciado don es la plasticidad vocal…su lema es OAIA O!!!!!Mal Medicada nació en el Tibet cuando un Lama Anarquista no aguantó más y arremetió contra una cabra virgen una noche de tormenta eléctrica. Ese día el euro estaba a 4, 578 y una temperatura de 78 grados Fahrenheit. Bush tenía ganas de invadir Irán. Un mal pronóstico. Su vida la llevó a conformar un grupo Las Potras del cual se arrepentiría al día siguiente.
Publicado por Las Potras en 22:05 0 comentarios

Delirios de agosto
Una noche compartida entre tres. Agosto. Algo esta mal. Algo no está funcionando. sera el sahunerio que nos fumamos la noche anterior???? seran los pedos de simon?????chicas, dra exxeso está del orto y mal medicada sufre de abstinencia.............Madama Bovary no toma agua, toma cualquier cosa de buji, habla con vo z de dibujito animado , le dice... me queré?tiene un problema con el celular y dra exxxeso se cree que todo el mundo es gay... o isexual.............por lo nmenos incluyendola....................vamoa a ver a soda. aguante andy chango!!!!!!!!.
Publicado por Las Potras en 21:01 0 comentarios

Delirios de agosto
Publicado por Las Potras en 21:01 0 comentarios

La mamografía del sol
Chicas yo las quiero pero son muy putas y cientificas, pero en el fondo son lo mas, vivan los grandes anteojos, el absurdaje y las supercuerdas, como dijo einstein "hasta donde está comprobado es simple" bordeamos el pozo o hacemos el camino mas simple?? yo entiendo cuando algo está comprobado porque es empírico, parámetros las pelotas, viva el físico mediocre y la carga teórica que???? ah no sé pero las quiero pero CALLENSÉ!!!GRACIAS LAS AMOFirma: la potra inculta y no científica
Publicado por Las Potras en 20:43 0 comentarios

Los novios bipolares de la cobani
enanos bipolares de la cobani
Publicado por Las Potras en 19:50 3 comentarios

<.a href="http://laspotrasdeloriente.blogspot.com/2007/10/todava-no.html">
CUENTO COLECTIVO QUE DIO ORIGEN AL GRUPO Y AL BLOG

TODAVÍA NO

"No me sirven las palabras,gemir es mejor" Soda Stereo. Canción Animal

Calle 21, piso 13, Depto. "A". Martes 17.30 hs. Llego tarde. Otra vez la maestra me retuvo por el problema de mi hija. El taxista me deja en la esquina.Él, esperándome en la puerta. Tiene puesta esa remera que le marca tan bien el torso. Subimos juntos por el ascensor. No puede dejar de mirar como se me marcan los pezones a través de la remera mientras por la mirilla veo como van pasando los números que nos llevarán a mi refugio. Entramos. Siento la frialdad de la pared en mi espalda y su lengua en mi cuello. Todavía no, le digo. Prendo un sahumerio de vainilla para que ese aroma que tanto me excita inunde el ambiente. Voy por mi trago preferido, un Chivas Regal, que me trajo mi marido de Honduras.El sol del atardecer penetra a través de las hendijas de la ventana, reflejándose en el acolchado. Él comienza a desnudarse ansiosamente. Con mis manos lo alejo y lo recuesto sobre la cama. Mi mirada le ordena quedarse quieto, mientras mi lengua comienza a recorrer sus muslos masculinos. No sólo mi lengua está húmeda. Me siento sobre su pene, me saco la remera y siento que mis tetas están tan duras que tengo ganas de refregarlas contra su cuerpo. Empiezo por su cara, despacio deslizo mis pezones suavemente por sus ojos, nariz y boca; y él con su lengua comienza a rozarlos. Intenta penetrarme y le susurro al oído nuevamente: todavía no. Bajo mi cabeza hacia su pene y lamo vorazmente sus bolas peludas. Luego desciendo hasta acercarme peligrosamente hacia su ano. Su respiración comienza a violentarse. Él intenta incorporarse. Con la destreza de un gato extiendo mi pierna y lo vuelvo a recostar. Acerco mi cabeza hacia su miembro y chupo toda la superficie de su pene para llegar con la punta de mi lengua a acariciar los pliegues de la cabeza una y otra vez. Repentinamente abro mi boca e introduzco todo su pene. Presiono con mis labios bajando y subiendo al ritmo de su jadeo. Con su mano derecha se aferra a mis cabellos intentando acelerar el movimiento. Lo miro desafiante con el miembro todavía en mi boca, y le digo: O-A-ÍA- O.Con sus manos abiertas me agarra de las nalgas y quiere penetrarme desesperadamente. Está sudando. Me escapo hasta quedar sentada con mi vagina sobre su boca. Entonces él comienza a juguetear con mis labios mientras sus manos presionan mis tetas a punto de estallar. A pesar de que mi piel está ardiendo, un escalofrío recorre mi cuerpo desde el clítoris hasta la garganta culminando en un gemido febril. Cierro los ojos y siento que espasmos de placer ascienden desde mi vientre y grito "todavía no".El pip de mi celular me vuelve a la realidad. Me tengo que ir. Otra tarde de placer, un martes más."Las Potras"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó el cuento "hot", es caliente, sensual, exitante, quien no pasó por una situación de tal desmesura y descontrol o mejor dicho, a quién no le gustaría vivirlo aunque sea una vez para ponerle pimienta a la existencia...mmmm.
Sigan así.