sábado, 21 de julio de 2012

DE COMO LA VAQUERA DE LA FINOJOSA QUIZO VOLVER A SER LA VAQUERA DE LA FINOJOSA

Hallabase la Vaquera
perdida en el conurbano
observando Las vidrieras,
liquidación de verano.

Cuando compró una remera
le empezó a picar el ano
y se acordó de su infancia
de esa sutil primavera,
que ocurrió antes del verano
cuando al desearla caliente
se corrió Manuel Belgrano.

Diose cuenta, presurosa
que su vida se acababa,
y entonces, desesperada,
tomó el tren a finojosa.

Allí todos la esperaban
los cabritos, las lechuzas,
los grillos, las ensaladas,
los buitres, las mariposas
y el Marqués de Santillana.

- Señora de la  Finojosa
esperaba tu regreso
no veis mi protuberancia,
porque tengo el miembro tieso


-Que lenguaje tan infame

-Espero que me la mames

-Que diseis desubicado?

-Que tengo el palo parado

-Calla, vil indecoroso!

-Pues tengo el choto lechoso

-Me espantan tus indirectas

-Veni que la tengo erecta

-Que tenéis la idea fija!

-Ven que te meto la pija

-Pero qué te pasa, hermano???

-Te la meto por el ano

Y a pesar de los intentos
de tan preciosa Vaquera
de escapar a su destino,
con trazo fino y de una,
con tinta negra y con pluma
esta historia verdadera
el Marqués ya la había escrito
con poca delicadeza
pues la escribió con su pito.

Moraleja: DESCONFÍA DE LAS LIQUIDACIONES DE VERANO.


6 comentarios:

Ingrid de Betancourt dijo...

Me parece, no sé, pienso, que tal vez la Vaquera provocó un poco al Marqués con esa remera de verano.

No sé,creo. Puedo estar equivocada.

El Chacarero de la Finojosa dijo...

Yo fui testigo de la pasión.

Pochi Barreda dijo...

Las ensaladas que esperaban a La Vaquera de la Finojosa...¿contenían berro?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
De la Finojosa , Vaquera dijo...

Qué curiosidad me aqueja
qué sórdido debe haber sido!
en este blog pervertido
¿comentario suprimido?