sábado, 21 de mayo de 2011

DE COMO LA VAQUERA INTERRUMPIÓ A LA MADAMA CUANDO DABA UNA CONFERENCIA SOBRE QUEÍSMO Y DEQUEÍSMO

Hallábase la Madama
dando grossa conferencia
cuando advirtió la presencia
de tan insidiosa dama:

Pulposa y no recatada
vestía un jean muy ceñido
el cabello mal teñido
y una blusa colorada.

¡Que terrible atrevimiento!
¡Qué mujer tan descocada!
interrumpe el pensamiento
pensó Bobary,indignada.

Consultole la Vaquera:
-Creo de que no entiendo
el uso de la sufija

Contestole la Madama
-Andate a chupar la pija,
pienso de que tu pregunta
es muy malintencionada
¿pensais de que soy tarada?

-No, mi amiga impoluta
me preguntaba ¿qué forma
podré usar la anacoluta?,

-¿de que mierda estaís hablando?
¡Anacoluta tu hermana
hija de la remil puta,
respondióle la Madama.

-Tú sabéis de que el cosismo
es una lengua extraviada
me siento un poco mareada
y no encuentro un eufemismo
que rime con piperrada.

-Calla Vaquera roñosa
espantais la concurrencia
no quiero de que se vayan
de esta sutil conferencia
el queismo y dequeismo
son importantes errores
cometidos con frecuencia
y tu Vaquera chismosa
crees de que eres donosa
y dudas de mi sapiencia.
¿de que carajo me sirve
estudiar con los linguistas
mejores adoctrinados,
de tan clara inteligencia
con pedazos tan dotados
que me garchan con violencia?

MORALEJA: CUANDO UN SABIO DA CONFERENCIA, NO CONVIENE DE QUE LO INTERRUMPAS.

14 comentarios:

Ingrid de Betancourt dijo...

Pienso de que la Madama es muy exigente con la Vaquera, hay que tener en cuenta de que ella se crió en la Finojosa. digo.no se.

Bují, el fisgón dijo...

jajajajaja excelente

yo piense de que los queístas son todos caretas

y aclaro de que a mí no me borró naides

N. Chomsky dijo...

You are all a bunch of ignorants.

Cristian U dijo...

No da interrumpir las conferencias. Vaquera conchuda te voy a dar. Te juro que te voy a dar, no me interrumpas una vez mas porque te mato, gata, puta, puta, gata.

Buji, el Fisgón dijo...

Hoy en la empresa me pidieron que indicara experiencia laboral reciente y puse "Vocero Oficial de las Potras. Mal Medicada, Cada Vez Peor, Dra. Exxxeso, Madama Bobary, Cassandra. 2008-2009".

Si llaman para pedir referencias, por favor digan cosas bonitas de mí.

Irmit, la considerada dijo...

Estimudo Baji

No ricordi di qui hayas sodo vicera di las putras. Sí enemago

Buji, el Fisgón dijo...

Por favor traduzcan. No entiendo italiano y el traductor de google no reconoce la palabra "baji".

COMISIÓN DIRECTIVA DE ENANOS BIPOLARES dijo...

TRADUCCION A CARGO DEL ENANO BIPOLAR FELIX CON AYUDA DE LOS OTROS SEIS, MENOS DEL QUE NO HABLA, Y A PEDIDO DE BUJI, EL FISGON.

DICE ASÍ:

"Por favor traduzcan. No entiendo italiano y el traductor de google no reconoce la palabra "baji""

Ingrid de Betancourt dijo...

perdón, sin querer irritar a nadie,pero me parece que la palabra "baji" en italiano, es del verbo bajar
io bajo
tu baji
no se, puedo estar equivocada

Cada Vez Peor dijo...

Desde que Max está preso y los enanos se adueñaron del CGD, esto es un desastre, son todos unos incompetentes! Esto lo aclaro para que nuestros seguidores, Numan, y el público en general no se asusten.
Ya vendrán tiempos mejores.

BEEEEEE

que carajo te importa? dijo...

desde el 18 de junio que nadie hace un comentario. me gustaría saber si hay otro sitio tan olvidado como este. donde mierda están las potras?

andy dijo...

a quien carajo le importa chiche????

cleopatra dijo...

a mi, andy

Hansel dijo...

En Reijkavik