jueves, 6 de mayo de 2010

SONATA PARA ARJONA

Soy tetona,culona y panzona
me muero, me cago y me meo por Arjona.
Me llamo Norma y me dicen Monona
sueño con garcharme un chongo en Barcelona.
Pertenezco a la iglesia de Maradona
soy tierna, dulce y un poco remolona.
A veces me confunden con Madonna
bueno, en realidad, solo mi nona
una viejecilla un tanto drogona
que se caga encima tras cada comilona
pero no deja de ser buena persona.
En fin, estaba escuchando a Arjona
la canciòn de la cuarentona
con las cosas que menciona
me puse muy calentona
sentì un cosquilleo en la zona
como que me bajaba la pichona

y no va que me mojè

9 comentarios:

Ingrid de Betancourt dijo...

Bueno, voy a hacer una confesión, pero que quede entre nosotras, potras, ja ja rima, a mi tambien me pasó, escuchando la canción de la señora de las cuatro décadas, que papelón!

Andrés Calamaro dijo...

La rima está lograda, puede llegar a ser un hit, las felicito.

¿es una canción, no?

Paulo, el brasilero dijo...

Que desagradabel

NuMaN dijo...

Yo en cambio si que soy
y en eso me confieso
fan perdido de Shakira
que me lo pone tieso
Ahora va de loba
haciendo contorsiones
y mientras la de abajo
siente las emociones
Shakira es colombiana
como la cocaína
y la mueve con destreza
y Antonio ni la mira
Porque Antonio era mascón
eso yo se los juro
lo vende su blasón
y su cara de boludo
En noches desvelado
yo sueño con Shakira
que mueve la cintura
de abajo para arriba
No se que mas poner
se acaba la gilada
porque si es por rimar
estás muy regalada...

Un beso enorme
Ahi...

Andrea Del Boca dijo...

potras, que divino esto! a mi también me encanta Arjona, como a Monona! me salió rima!

Chau, las leo siempre

Prof Tzsorongo dijo...

Esto es una mierda.
Arjona es una mierda.
Maradona es una mierda.
Barcelona es una mierda.
La comilona es una mierda.

Y no va que me cagè.

Prof Tzsorongo dijo...

Esto es una mierda.
Arjona es una mierda.
Maradona es una mierda.
Barcelona es una mierda.
La comilona es una mierda.

Y no va que me cagè.

Buji, el Fisgón dijo...

horrible

pero me causó la etiqueta
grandes logros

jajaja

besos a las potras

Martha Fort dijo...

potras, a diferencia de el fisgonísimo buji, a mi me EN-CAN-TO! el poema, nuevamente, a diferencia de el-que-perdio-las-elecciones-de-vocero, no coincido con la etiqueta. Deberían inaugurar la seccion poemas, he visto que tienen varios (esto es una mierda, entre otras obras fundamentales del siglo XXX), y deberían unificarlos bajo una misma etiqueta.

muack muack