jueves, 7 de enero de 2010

EXTRA ! ! EXTRA ! !

Según fuentes cercanas al CGD el diario Crónica estaría por divulgar las siguientes fotografías de la Vaquera de la Finojosa utilizando, tal cual la Dr EXXXXESO recomendó, un ñocorpi.
Como siempre, decidimos adelantarnos y mostramos en exclusiva las fotos (muy cuidadas, como debe ser).

La vaquera promocionando los famosos corpiños que permiten tener tus tetas en equilibrio, evitando pequeños (pero evidentes) desajustes de posición.




Aquí ya la tenemos posando para tan prestigioso diario del país.







6 comentarios:

RICHARD FORD dijo...

¿QUISIERA LA PRINCESA DE LA FINOJOSA TRABAJAR CONMIGO EN LA REVISTA QUE VOY A PRODUCIR EN MAR DEL PLATA?

Ingrid de Betancourt dijo...

Perdón, ¿cual de todas las señoritas es la prestigiosa y auténtica Vaquera de la Finojosa? la que estudié en 4 grado en castellano antiguo y francés, los versos memorables del Marqués de Santillana.
Creí que era pelirroja.¿ o ese era el shirley temple ? ¿o la Cassandra? ay, me olvidé.

Federico García dijo...

Estimada Ingrid, usted no entiende nada.
Tan sencilla prosa y no caza un fulbo`!!

Sin Palabras!

Julián Sick dijo...

"Madurar la jurisprudencia social que teje, como un ábaco, tu sustancia, me parece insostenible debido. La sonrisa que nos mantiene insomnes durante y te quiero conspicua. Mandales un besote y caparazón!" Deleuze & Caputto; 1999

Julián Sick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FELIX ex vocero... el unico unico gato dijo...

quien borro mi comentario???????