sábado, 16 de mayo de 2009

DEFENSA BIPOLAR

FELIX: No fue para tanto. Una confusión, nada más.

LUCIO: Exageró la del quinto. Ni siquiera hubo tiros...

WASHINTON: Ja, mamasa! La Vaquera sí que es una perra en celo

LUCIO: Una gritona, un poco histérica

FELIX. Se aprovechó que estábamos solos

SHIRLEY: ¿Vio, Sr Juez, como son ciertas mujeres? Usted debe tener mucha experiencia. Esta "señorita" sabía que la Dra y que La Coba no estaban, y con la excusa de un regalo, abusó de nosotros, porque ¡abusó!

WASHINTON: ¡ Nos provocó!

LUCIO: ¡Nos perturbó!

FELIX: ¡Nos maaaasturbó!

WASHINTON, LUCIO, FELIX, SHIRLEY: ?????? (se miraron)

JOHANN: Es una pecadora. Tiene el diablo en el cuerpo.

FELIX: Es cierto. De hecho, es una enferma psiquiátrica, paciente de la Dra. Exxxxeso, ¿por qué no le pregunta a ella, Sr. Juez, y le va a decir que es una maniática sexual?

SHIRLEY: AYYYY! Feeeee! ¿Te crees que el Sr Juez es tonto? ¡Ya lo habrá hecho!

WASHINTON: ¡Cómo se movía la yegua!

LUCIO: La Dra. no puede decir nada porque es su paciente. Es secreto médico.

SHIRLEY: ¡Cómo no lo va a decir si es amiga de La Coba! Tiene que defenderla, no?

LUCIO: No seas burra, Shirley

SHIRLEY: Lo que pasa es que a vos te gustó La Vaquera y no te importa que encierren a mamita por daños y lesiones.

LUCIO: Volvés a decir eso y te cago a trompadas

FELIX: No se peleen, pelotudos, adelante del juez. Perdonelos, Sr.Juez, estamos un poco nerviosos porque nos parece muy injusto que acusen a Natalia La. Ella solo quiso defendernos.

CARLOS PAZ: WHAT PASS? Nosotros estábamos jugando al ping-pong, cuando entró esa mujer libidinosa y se puso a manosearnos. Esa es la pura verdad, Sr Juez.

LUCIO: Si, porque me vio a mi con mi bata azul y enloqueció.

SHIRLEY: Entonces llegó mamita y la sacó de arriba nuestro, nada mas.

WASHINTON: O de abajo, no recuerdo.

FELIX: El tema es que ella no quería salir

SHIRLEY: Por las buenas

JOHANN: Un demonio

5 comentarios:

Xuxa dijo...

jajajajajaja, me mataron las acotaciones de johannn

Ingrid de Betancourt dijo...

¡Pobrecitos! Estar solos y que aparezca esa malvada, cómo habrán sufrido. Espero que se haga justicia.

Calamar dijo...

El regreso.
Me querian, aca me tienen.
Queridos enanos, este mal trago se pasa con un porrito.
Nada que la cannabis no pueda solucionar.
Ahoguemos, fumemos nuestras penas... quiero verlos y compartir estas experiencias delortistas.
Un abrazo.

El Calamar

Max Pane dijo...

Si necesitan un exorcista para la impudica y endemoniada vaquera, me tienen a su sevicio potras.

0810-666-666

Dejen su mensaje despues del tono, muchas gracias.

Marqués de Santillana dijo...

Os defiendo, mi donosa,
niña, virgen,tan fermosa
de tan despiadado agravio
y quien dice lo contrario
es quien peca con malicia
enanos de la avaricia,
confundieron a la diosa
con una simple caricia.