sábado, 17 de enero de 2009

El Dios De Los Arcos Dorados















Santa Teresita, Euro 4,45.

Un ser cuasi mitlógico que habita en varios rincones del
mundo, sin estar presente en ninguno de ellos. Un ser repugnante, feo y colorado.
Un ser que no se cambia de ropa desde hace décadas. Un ser que
perteneció a Cassandra.

Este chongo, amante de la Potra aristocrática, fue desenmascarado por Buji ayer en la madrugada. Al parecer el Sr. Ronald Mc Donald tenía engañada a la bella potra diciéndole que había nacido 30 años atrás(algo que la hacía muy infeliz). Esto quedó descartado por una fotografía que obtuvo el Fisgón clandestinamente de los archivos secretos de EEUU. En éstos se veía una traducción de "La Tablilla de maldición de Pella" (la Pella katadesmós, una tabella defixionis), un texto escrito en un dialecto dórico datado entre el siglo IV a. C. y III, y donde se encontraba una mujer bellísima de uñas largas. Al parecer, la diosa Potra convoca a Macrón y los Demonios echando una maldición sobre Dionisio, dios del Dancer, su amante, para que no se case con Zétimas, "la que honra a los dioses", ni con ninguna otra chirusa.



Ahora nuestra querida Cassandra ha cortado todo tipo de relación con Ronald "el creador de la hedionda hamburguesa de Beijing " y voló a Europa del Este en busca de un nuevo amor.
Por la información encontrada, y agradecido por una vistosa sunga de leopardo que le trajo de Brasil, Max otorgó a Buji una medalla de simil oro y Madama le obsequió, gustosa, un pete.

Seguiremos informando los pasos de la ubicación de las uñas de Cassandra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto pesan las uñas de Cassandra? me dijeron que son de oro. Podría posar para Paparazzi?

Anónimo dijo...

el ser cuasi mitológico no será la Tota Santillán ?

Anónimo dijo...

no soy yo, lo juro.

dejen de meterme en quilombos.

nunca estuve con cassandra,
ni lo estare.

Anónimo dijo...

Quisiera robarle la identidad
a este tal Ronald.
Estoy algo viejo para el asunto,
pero bien calificado para robar puestos.
A quien puedo llamar?

Anónimo dijo...

Tengo mis serias sospechas
sobre quien es este
ser dorado y grandioso.

Yo toque mi 9na sinfonia para
el en 1826, pago muy bien por ese concierto y luego se fue con una bella dama de uñas largas.