lunes, 8 de diciembre de 2008

PREMIO NOBEL DE ORO : MAX PLANCTON

Suecia, CGD. euro: 4,45

-MAAAAAXXXXX!!!!!!
-CHOOOOONNNGAAAAAAAAA!!!!
-Llegó carta de Estocolmo. Ya la abrí por si tenía antrax. Max,¡¡¡ Le dan el premio Nobel de ORO!!!!! por física, química, literatura, paz...
- Jefe, jefe, podemos ir todos? -saltaron los 7 enanos- vamos con el bombo, dijo Félix.
-Hacelos callar, Cobani- dijo Max furioso- y quién mierda me postuló? por qué me lo dan?
Chonga Exxxxxeso lee " por lo que acá dice...a ver...Bush, Obama, el Papa, Vladimir Putin, el príncipe Carlos, Margaret Tatcher, Bin Laden,el emperador Hiroito, Stalin, Starsky y Hutch, Ronald Mc Donald y hay un montón de nombres más, jefe.
-Jefe, Buji, el Fisgón, está esperando la "flexi-med" y usted no nos dijo nada que ya la sacó!! se lo dieron por eso, todos ahora pueden lamerse sus partes íntimas solos, como bueyes...
-No Madama, si me rompí tres costillas y todavía no pude flexibilizar la médula. De todas formas, no pienso ir. RECHAZO EL PREMIO.
-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ? gritaron todos.
Ataque de pánico. Nadie quería perderse la fiesta. Cada Vez peor apareció con la capelina verde que se había puesto cuando se disfrazó de la reina Madre.
-Ay, eso me quería poner yo, dijo Malme, el trajecito verde y la capelina.
- No seas mala, le dijo Cassandra ya vestida con un modelo exclusivo- te presto algo, pero no le saques a la pobre cabra el único vestido que tiene.
La Cobani apareció con un traje militar de la guerra del 14.
-me parece ideal para la ocasión. Tiene clase.
-al lado de ella no me siento-dijo Cassandra.
Los 7 enanos bipolares aparecieron con sus trajes de marineritos.
-Lucio, qué tenés ahi?
-Dónde, Coba?
-Abajo de la chaquetita...se ve un tul azul...
-Nada amor, es una camisetita para el frío.
-Lucio, es la fiesta de Max, no te vayas a quedar desnudo bailando en medio de la entrega de premios.
-No mamita, te juro que no, me voy a portar bien.

Chonga se acerca a Max quien estaba sentado en su sillón, cada vez mas deprimido.
-Según la carta, Max, el mundo entero ha revisado la historia y quieren reconocer en usted, que fue el único físico cuántico que se negó a tirar la bomba en Hiroshima! Con este premio, pienso yo, que lo que quieren es darle un cierre a esta historia que conmovió al mundo, y así poder volver a confiar en la física como una disciplina ética. Piénselo jefe.
- Ay Chonguita, usted también quiere ir a esa fiesta? Si sabe perfectamente que yo quería desviar la bomba y tirarla en Disneyworld, en la montaña rusa. Si me hubiesen hecho caso, nos hubiésemos librado de los mac donalds y las hamburguesas de Beijing.
-Hasta en la misma carta está la foto de usted desnudo, atado a la bomba, diciendo...no sé...lo borraron a propósito.
-Basta! Esa foto es de otra cosa, de una festichola en Hawai... ahora me acuerdo...una morena robusta...caderona...
-No piense, jefe, que ya sabe como termina, concéntrese en esto, por favor.
-No vamos a ir. - fue lo último que dijo Max y se retiró a sus aposentos, pensando tal vez, en la morena robusta.
Las Potras se miraron. Mal Medicada aprovechó para sacarle la capelina verde a cada Vez Peor y ésta la pateó con sus patas traseras.
- se pelean como hermanas- dijo Madama- Pero a la fiesta vamos si o si. Tenemos que convencer a Max que Estocolmo es el lugar por excelencia donde esconden a los moluscos neuquinos.
Cassandra la miró sorprendida. "Es cierto. Sin quererlo, acabás de decir una gran verdad. Cómo no nos dimos cuenta antes?
-Por qué sin quererlo? Lo dije porque lo sé. Buji, el fisgón me acaba de mandar un mensajito, advirtiéndome del peligro que correríamos allá.
-y ¿cómo sabía Buji que íbamos a ir?
-porque apenas me enteré de la carta le dije lo de la fexi-med
La dra miró a Cassandra y ésta a Mal Medicada.
-Buji es nuestro enemigo. No podés decirle a donde vamos.
La Madama comenzó a lagrimear con su tercer ojo.
-Buji me comprende, en cambio el jefe no piensa en mí con el invento de la fleximed!! y se fue corriendo.
Mientras Max Plancton supuestamente descansaba, Las potras preparaban su equipaje para Suecia. Sin embargo, la actitud de Madama preocupó y mucho a la Dra. Exxxxeso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo merece querido Colega... nadie mas merecedor del premio que ud!
Aproveche hombre,,, esa cantidad de dinero no se gana todos los dias! (mas de dos, no!)

Vamos Planck...!
Lo veo en la entrega!
Mis felicitaciones,
genio!

Anónimo dijo...

Repudiables pensamientos querido Max!
Como se le va a ocurrir poder tirar la bomba en Disney!
Lugar de tantas cosas buenas, sobre todo la casa de Ronald!
Pluto se rie de ud mientras
se lame gustosamente sus partes
intimas!
iojojojo, dice Goofy!

Duck you, max!
Fuck you, max!

Anónimo dijo...

Me parece muy dezconsiderado por parte de Max lanzar al mercado la "fleximed", la povre Madama se va a quedar sin su hobbie preferido.
Piensenlón, que va aser del mundo sin sus petes ovsequiados??
no sean dezconsiderados!!

Ps: hice un curso de gamatici con Cassandra, aprobé???

Anónimo dijo...

¡impostura! ¡impostura! yo no iscribi nado. nunco defindria a madima bivaró.

Anónimo dijo...

Que la vida es un sueño, y los sueños, sueños son.

Crei habedme despertado ayer con la angustiosa sencacion de habed olvidado algo importante.
De vida o muerte.
Asi fuè...

Feliz atrasado dìa de nacimiento, querida cabra.
Nos veremos en la pròxima vida.
Desde mi paraìso terrenal te
os mando mis mas sinceros saludos.
Hoy pedirè a San Pedro descorchad un Dancer y brindar en vuestro honor.

Anónimo dijo...

GRACIAS DON PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA.
A VECES LOS SUEÑOS SON SUEÑOS,
A VECES SON PESADILLAS,
A VECES SE TIENEN PIOJOS
Y A VECES TIENEN LADILLAS.

UD SABE MUY BIEN DON PEDRO, QUE FUE PROFESOR MIO EN SALAMANCA,QUE NO PUEDO DEJAR DE RIMAR.

Anónimo dijo...

adhiero al feliz cumpleaños de Malme y agrego un muy feliz año nuevo.
Que las potras la pasen con su ser querido y adorado, el dancer. Tomando toda la noche
y quemando muñecos del Burrito Ortega.

Saludos a todas uvas queridas!